Snapchat fue la primera aplicación de mensajería que popularizó los vídeos cortos antes de que Facebook, Instagram y Youtube crearan los reels. Y ahora será la primera aplicación en convertir la cámara de tu celular en una de cine. 

La próxima vez que abras la app de Snapchat, encontrarás cuatro nuevas herramientas del Modo Director indispensables para inspirar tu creatividad. Estamos hablando de: 

Una pantalla verde

Toda película de acción necesita una pantalla verde. Es una técnica muy famosa en las producciones de cine y televisión para poder cambiar el fondo de una escena. 

Con esta nueva herramienta puedes crear composiciones magníficas con las imágenes de tu galería. El único límite es tu creatividad, ya que Snapchat te permite transformar el fondo de los videos por cualquier cosa y todas las veces que lo necesites en el Modo Director.

Velocidad de Cámara

Seguramente has visto que en muchas películas aceleran o ralentizan la grabación para crear transiciones limpias, ¿cierto? Pues ahora tú también puedes hacerlo en Snapchat. 

Esta herramienta en el Modo Director te permite acelerar hasta dos veces la grabación o emular la cámara lenta de la televisión.  

Edición Rápida 

Si eres de los que ama recortar momentos de una grabación en tiempo real para editarlos después, permítenos decirte que existe una herramienta en Snapchat perfecta para ti. 

Con la función de “edición rápida” podrás compartir lo que más te interese de una grabación sin pasar mucho tiempo editando. Y lo más importante, directamente desde la aplicación de Snapchat en Modo Director.

Cámara Dual 

Y como herramienta final, al menos por ahora, tenemos una función que te permite grabar al mismo tiempo la cámara frontal y la cámara trasera de tu móvil. 

Si quieres convertir tus vídeos en verdaderas películas, necesitas tener varias cámaras grabando en simultáneo. Pensando en ello, Snapchat agregó una herramienta a su Modo Director que te permite capturar una perspectiva de 360 grados. 

Ahora puedes grabar reacciones al momento o compartir tu “gran pantalla” con algún amigo o familiar. 

¿Cómo puedes utilizar estas herramientas en el Modo Director?

En la app de Snapchat ya están disponibles estas cuatro nuevas herramientas del Modo Director. Así que revisa si has descargado la última actualización en Android y iOS. 

Para activar el Modo Director, solo tienes que buscar en el menú lateral de la cámara un botón con el icono de una grabadora de video (como las que usan los directores de cine). ¡Y listo! Ya tendrás todos los recursos activados. 

El objetivo de esta actualización, según nos comenta la fuente que envió estos datos a TekCrispy, es que puedas convertirte en un creador profesional aunque recién estés empezando. Así que intenta sacarle el máximo partido a estas nuevas herramientas y a otras que seguro no conocías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *