Twitch sigue luchando por afianzar sus reformas de seguridad en curso. Y ahora llevó a cabo un movimiento simple, pero útil: escribir sus políticas comunitarias en un lenguaje sencillo. Twitch se dedicó a esta labor de reescritura de sus Directrices de la comunidad para proporcionar una estructura más clara. La compañía cree que, a través de una redacción más sencilla, podrá brindar más contexto y ejemplos prácticos.

Esto incluye nuevas categorías de nivel superior, así como agrupaciones de categorías más lógicas: una sección de «Seguridad juvenil» que cubre todo lo relacionado con usuarios menores de 18 años. Algunas infracciones ahora tienen categorías dedicadas, tales como «Acoso sexual» y «Juegos prohibidos».

Datos importantes sobre la reescritura de las políticas comunitarias de Twitch

streamer twitch
Vía Unsplash
  • La plataforma de transmisión en vivo enfatiza en lo siguiente: sus pautas en sí mismas no han cambiado.
  • Todos estos cambios son un esfuerzo para hacer que las reglas sean más utilizables. En teoría, deberían verse menos infracciones inadvertidas y más personas denunciando mala conducta.
  • Twitch señaló revisiones anteriores como un ejemplo de lo que podría suceder. Recordemos cuando promulgó reglas más claras para el odio y el acoso a principios de 2021. A partir de allí, la plataforma experimentó un aumento interanual del 920% en la aplicación, al igual que un aumento del 511% en los informes de usuarios válidos.
  • La decisión de Twitch en reescribir sus políticas comunitarias muestra la falta de precisión y ambigüedad que estaba presente. Por ello mismo, agregó una categoría de «Hot Tubs» el año pasado, para que los usuarios y los anunciantes dejaran de sentirse confundidos. Twitch también revisó el lenguaje de su política de contenido sexual, y en junio simplificó su enfoque a las menciones de autolesiones.

Twitch señaló que continuará refinando sus políticas y que realizará una revisión «más completa» de su material de contenido sexual. Es cierto que la aclaración no dejará satisfechos a muchos usuarios. Sin embargo, todo podría resultar en menos acusaciones de prohibiciones injustas y desmonetización. Además, le facilitará a Twitch ampliar sus políticas con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *