La mayoría de los usuarios de Instagram han deseado en secreto entrar como anónimos a algunos streams. Recordemos que, normalmente, cuando te unes a un Instagram Live, la persona que lo realiza puede ver allí tu nombre. Pero si quieres unirte a esa transmisión en vivo de forma anónima, aquí te traemos la solución.

Y la llave anónima a los streams de Instagram es “Instander”, una aplicación de terceros para usar Instagram. De hecho, presenta todas las características de Instagram y otras más. Incluso tiene algunas funciones de privacidad que te permiten ver historias de forma anónima, descargar fotos y videos de Instagram. Al igual que guardar mensajes de voz y más. Sin embargo, entre esas funciones de privacidad, está la opción de ver Instagram Live de forma anónima. Lo malo es que esta aplicación solo tiene una versión de Android, así que no podrás usarla en tu iPhone.

¿Cómo ver streams de Instagram y ser anónimos a la vez?

  • Instander es una aplicación de terceros, así que tendrás que descargarla manualmente y usarla.
Instander
Vía ilovefreesoftware
  • Puedes descargar el archivo APK de Instander desde la página thedise. Tu navegador podría darte una advertencia, pero todo está bien. Solo descarga el archivo APK de la app.
  • Pulsa el archivo APK y luego instálalo. La interfaz es la misma que la de Instagram. Solo que tiene un icono diferente. Puedes usarlo junto con la app oficial de Instagram sin ningún conflicto. Pero para eso, tendrás que descargar un paquete diferente al de com.instagram. Se encuentra disponible en el sitio web del desarrollador, así como en GitHub.
  • Después de iniciar sesión, toca el ícono con forma de hamburguesa y luego dirígete a la “Configuración del instalador”.
  • En la sección “Modo fantasma”, solo active la opción «Ver transmisiones en vivo de forma anónima». Se guardarán automáticamente los cambios. Para estar seguro, puedes reiniciar la app y luego unirte a una transmisión en vivo.
modo fantasma
Vía ilovefreesoftware
  • Siempre que el modo fantasma esté habilitado, no aparecerá en ningún Instagram Live. De ahora en adelante todos los que usen esta app para ver streams en Instagram será anónimos.

Y listo, esto es todo lo que necesitas para ver cualquier transmisión de Instagram Live de forma anónima. Sin embargo, si deseas ser parte de la transmisión en vivo, esta opción no funcionará. Esperamos que puedas usarla pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *