Estamos seguros de que Apple no solucionará el problema de las burbujas verdes en iPhone, al menos no en un corto plazo. Por fortuna, hemos logrado dar con una configuración que te permitirá hacer que los textos verdes sean mucho más fáciles de leer.

Recuerda que, de forma predeterminada, todos los mensajes que envíes a un dispositivo que no tenga activado iMessage se mostrarán como una burbuja verde brillante. Esta es una señal muy obvia de que no estás enviando mensajes de texto a alguien con un dispositivo Apple. Y que, además, estás perdiendo chats grupales más fluidos y elegantes. Esas burbujas verdes son muy difíciles de leer.

La solución a las burbujas verdes de tu iPhone

Para hacer que los textos de las burbujas verdes sean más legibles en tu iPhone, tendrás que sumergirte a la configuración de tu smartphone. Dicha opción es fácil de activar una vez que sabes dónde buscar. Aquí te enseñamos cómo hacerlo:

  • Abre la aplicación de “Configuración”.
  • Toca “Accesibilidad”.
  • Desplázate hacia abajo, justo hasta la parte inferior del menú “Accesibilidad” y pulsa la opción de “Configuración” por aplicación.
  • Selecciona “Agregar aplicación” y luego busca “Mensajes”.
  • Los mensajes aparecerán ahora en la página “Configuración por aplicación”. Tócalo, luego presiona Aumentar contraste> Activar.
  • Por último, dirígete a la app “Mensajes” y busca la última conversación en la que enviaste mensajes de texto en lugar de iMessages. Allí observarás que, en lugar del verde neón, tus mensajes ahora serán de un verde bosque más oscuro. Y sí, los mensajes se leerán mejor.
burbujas verdes
Vía The Verge

Ten en cuenta que esta configuración aumenta el contraste en la aplicación “Mensajes”, así que notarás algunos otros cambios. Los mensajes de iMessage son de un azul mucho más oscuro, por ejemplo, y el borde alrededor del campo de entrada de texto tiene un contorno más visible.

Ahora solo nos queda esperar a que Apple agregue un soporte para RCS. Pero no tengas muchas esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *