TikTok pronto ofrecerá una manera fácil de comprar entradas de cine luego de ver un tráiler que te llame la atención. Pero, la pregunta es: ¿cómo logrará hacer todo eso? Pues, la plataforma ofrecerá acceso a estudios de cine selectos a través de la herramienta Showtimes. Los estudios podrán mostrar un tráiler completo y luego brindar detalles sobre los horarios y los cines cercanos. Hasta podrán agregar un enlace a un sitio asociado donde podrás comprar los boletos. ¿Qué te parece?

La red social de videos cortos dice que el 52% de sus usuarios aprenden sobre un nuevo programa, película o actor desde la aplicación. Y que una cuarta parte de las personas que ven un anuncio de entretenimiento o un tráiler suelen comprar un boleto. Esta herramienta podría simplificar las cosas y ayudar a los consumidores a comprar entradas para ir al cine con mayor facilidad.

¿Qué más trae TikTok luego de la función para comprar entradas de cine?

TikTok app
Vía Unsplash

La plataforma anunció la función Showtimes (esa que te permitirá comprar entradas para el cine) en TikTok como parte de una cumbre enfocada en marcas y publicidad. Otra actualización que vale la pena resaltar es el hecho de que los creadores que colaboran con empresas de juegos móviles podrán incluir enlaces relevantes a iOS y Android. Eso le ayudará las personas al momento de descargar el juego que están promocionando. Los creadores también podrán fijar un comentario con un enlace a más detalles acerca del servicio o producto que muestran en el video.

Habrá actualizaciones en TikTok Creator Marketplace, lugar donde las marcas pueden hallar influencers con los que asociarse. TikTok dice que mejorará la búsqueda para ayudar a marcas y agencias a encontrar los creadores que coincidan con un resumen. También les permitirá invitar a cualquier usuario a participar en una campaña.

TikTok también anunció una función llamada Profile Kit. Esta les permitirá a los usuarios vincular sus cuentas a algunas aplicaciones de terceros. Y, de este modo, mostrar algunos de sus videos allí. El primer socio de TikTok para esta iniciativa es Linktree. Desde allí podrás mostrar algunos de tus TikToks en tu página de «enlace en biografía» de Linktree, al igual que enlaces hacia otros perfiles de redes sociales.

Nosotros nos quedamos con la función de TikTok para comprar entradas de cine, es perfecta para ahorrarse colas innecesarias y poder realizar planes increíbles al instante. ¿La usarás cuando esté disponible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *