Estás aquí porque quieres saber cuánto gana un YouTuber a través de las donaciones de Súper Chat, ¿cierto? Bien, aquí te hablaremos de SuperSnoopr. Esta es una herramienta gratuita que puedes utilizar para averiguar lo que te trajo hasta aquí: las ganancias que consigue obtener un YouTuber a través de este sistema de donaciones.  

Si no recuerdas muy bien de qué trata esta función de YouTube, te lo refrescaremos brevemente:

  • YouTube la lanzó en el año 2017.
  • Su objetivo es ayudar a los creadores de contenido de YouTube a monetizar sus videos cuando comienzan a transmitir en vivo.
  • Si un YouTuber habilita las donaciones, cuando su audiencia abra la transmisión en vivo, verá un símbolo de dinero ($) en la ventana de chat o comentarios. Al hacer clic en él, podrán enviarle cierta cantidad de dinero ($1 a $500) al YouTuber.
  • Recuerda: cuanto más pagues, más tiempo permanecerá tu mensaje en la parte superior del cuadro de chat en vivo.
  • Para asegurarse de que todos vean el mensaje, los Súper Chats se resaltan y fijan en la parte superior de la sección de chat en vivo. Y muestran el nombre del colaborador y la cantidad que se ha donado.

SuperSnoopr es una herramienta increíble, ya que calculará la cantidad total que ha ganado el YouTuber gracias a las contribuciones de Súper chat y te las mostrará. ¿Ahora estás más ansioso por saber cómo usarla? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funciona esta herramienta gratuita que te permitirá saber cuánto gana un YouTuber a través de las donaciones?

Verás que usar esta herramienta para calcular cuánto gana un YouTuber a través de las donaciones es súper fácil. Sigue cada uno de los pasos y en breve te convertirás en un experto.

SuperSnoopr paso 1
Vía ilovefreesoftware
  • Ya en la página, pega la URL del video de YouTube. Haz clic en el ícono de búsqueda y luego en ‘Siguiente’.
paso 2 de SuperSnoopr
Vía ilovefreesoftware
  • SuperSnoopr podría tardar un tiempo en procesar el video y calcular la cantidad total de contribuciones, ten paciencia. En breve te mostrará el monto correspondiente en pantalla.

Y listo, así puedes utilizar SuperSnoopr para saber cuánto gana un YouTuber a través de las donaciones. Podría ser de utilidad para que los aspirantes a YouTubers pueden echarle un vistazo a la cantidad ganada por otros e inspirarse para comenzar y monetizar su canal. ¿La empezarás a usar dentro de poco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *