Si bloqueaste tu iPhone después de introducir demasiadas veces un código incorrecto, no temas, pues en este artículo te enseñaremos 3 maneras para resetear un iPhone bloqueado. Estas soluciones son válidas para los modelos 5, 6, 7, 8, XR, X, 11, 12, 13, 14 porque ahora PassFab iPhone Unlocker Totalmente compatible con los últimos iOS 16 y iPadOS 16, iPhone 14 y más.

Probablemente tu iPhone se deshabilitó porque fallaste muchas veces seguidas el código de ingreso. Este bloqueo aumenta en función de la cantidad de desaciertos: si fallas más de seis veces, se deshabilitará por 5 minutos.  Si fallas más de 10 veces, el bloqueo se extiende hasta por una hora. Y si una vez más ingresas un código incorrecto, el teléfono se bloqueará de manera permanente.

Es evidente que se trata de una medida de seguridad para proteger al dispositivo de intrusos, pero si este es un teléfono que has recuperado y quieres ponerlo a funcionar, te  serán de gran ayuda estos métodos para resetear un iPhone bloqueado. Vamos a ellos.

1. Restablece el iPhone bloqueado con PassFab iPhone Unlocker 

El primer método para resetear un iPhone bloqueado que vamos a revisar es restablecerlo utilizando el programa PassFab iPhone Unlocker. Es un método recomendado por su rapidez, ahorro de dinero y conveniencia. Para ello solo vamos a necesitar una computadora y tener descargado el software.

Otros programas requieren de un conocimiento básico en tecnología, pero PassFab iPhone Unlocker es sumamente fácil de usar. Una vez hayas instalado el software, ábrelo y haz clic en iniciar:

Luego, conecta tu iPhone a la computadora y haz clic en Siguiente:

El siguiente paso es descargar el firmware para tu dispositivo iOS. Escoge el destino de la descarga y pon en marcha el proceso. Una vez hayas instalado el firmware, te aparecerá en pantalla que ya está disponible. Ahí solo debes marcar la opción Iniciar para dar paso a la eliminación del bloqueo.

¡Y listo! Ya tu iPhone no está desbloqueado y puedes utilizarlo sin código de acceso.

2. Restablece el iPhone en modo recuperación

Otro método para resetear un iPhone bloqueado es restablecerlo en modo recuperación. En este caso, esta solución no es recomendable para aquellos iPhone que tienen un problema de hardware. Principalmente porque podría no avanzar del modo recuperación, y por ende, no va a funcionar.

Si tu iPhone no tiene ningún problema de hardware, entonces pongámoslo en marcha. Estos son los paso a seguir:

  1. Abrir iTunes.
  2. Poner el iPhone en modo de recuperación.
  3. Apagar el iPhone.
  4. Conectar el dispositivo a la computadora.
  5. Presionar el botón de inicio y mantenerlo así unos segundos para entrar al modo recuperación.
  6. En la pantalla aparecerá un mensaje en el que te pedirá restaurar el dispositivo. Haz clic en “Restaurar”.
  7. Una vez termine el proceso, escoger la última copia de seguridad.

Listo, así puedes restablecer tu iPhone bloqueado bajo el modo de recuperación. 

3. Resetear iPhone bloqueado a través de iCloud

Para que este método sea efectivo es necesario cumplir con ciertos requisitos particulares. Debes conocer el ID y la contraseña de Apple y la ubicación debe estar activa. Si cuentas con esta información, entonces sigue leyendo a continuación:

  1. Abre iCloud en el navegador de tu computadora.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple y la contraseña. Selecciona la opción Buscar iPhone.
  3. Te aparecerá esta pantalla con todos los dispositivos cerca de tu dispositivo:
  1. Selecciona tu iPhone y luego haz clic en “Borrar iPhone” y confirma:
  1. Esto dejará a tu iPhone como nuevo. Vuelve a ingresar tu ID y contraseña en iCloud.
  2. Reinicia el iPhone. Te aparecerá la pantalla de configuración. Ahí selecciona “Configurar su dispositivo” para iniciar la reconfiguración.
  3. Selecciona “Restaurar desde iCloud Backup” y elige la copia de seguridad más reciente. Listo, así se puede resetear tu iPhone bloqueado desde iCloud.

PassFab iPhone Unlocker, la mejor solución para resetear un iPhone bloqueado

Hoy te hemos presentado tres métodos para resetear un iPhone bloqueado, de los cuales PassFab iPhone Unlocker es, sin duda, la más efectiva y rápida. Esto se debe a que lo único que necesitas para hacerlo es tener una computadora donde puedas instalar el programa para que lo haga por ti.

Pero, además de resetear un iPhone bloqueado, PassFab iPhone Unlocker te permite solucionar otros inconvenientes relacionados con tu dispositivo. Desde eliminar el código de acceso a un iPhone, desbloquear dispositivos iOS sin iTunes o iCloud, e incluso eliminar la cuenta de iCloud

PassFab Unlocker también funciona para dispositivos Android, por ejemplo, para eliminar el patrón de desbloqueo. Se trata de un prorama completamente seguro, pues no dañará tu equipo ni invadirá tu seguridad. Es un producto que cuenta con más de 10 años en el mercado brindando soluciones para reparar todo tipo de inconvenientes en dispositivos móviles. Es una opción que siempre querrás tener a la mano, sobre todo si eres usuario de Apple. 

Para utilizar PassFab iPhone Unlocker solo debes descargarlo desde su sitio oficial de manera completamente gratuita. Está disponible tanto para Windows, como para MacOS. 

¿Ya lo has probado? ¿Qué otras soluciones te gustaría leer en TekCrispy? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *