Google anunció este miércoles que lanzó una serie de actualizaciones para Chrome. De hecho, las actualizaciones de Chrome Stable y Chrome Extended Stable ya están disponibles. Pero es inevitable no sentir que la actualización es un tanto misteriosa, y es así porque la compañía no ha brindado mucha información sobre la naturaleza de las actualizaciones. Incluso las publicaciones oficiales del blog Chrome Releases no proporciona información sobre la naturaleza de las actualizaciones. La única información que se conoce al respecto es que la versión de Chrome 106.0.5249.103 tuvo una actualización en el canal Estable y Estable Extendido.

¿Qué más se sabe sobre esta misteriosa actualización de Chrome?

Los usuarios que hacen clic en el enlace «registro» que proporciona Google podrán ver y analizar el registro de cambios oficial de Chromium. Y, por supuesto, obtener más información sobre las actualizaciones. Estos análisis devuelven la confirmación de que Google solucionó un posible problema de interbloqueo en CacheStorageManager y la corrección de un problema en la API de acciones AT. Todo esto pudo haber causado «regresiones graves con JAWS».

JAWS, que significa Job Access With Speech, es un lector de pantalla «desarrollado para usuarios de computadoras cuya pérdida de visión les impide ver el contenido de la pantalla o navegar con el mouse».

No está claro si los problemas enumerados son los únicos solucionados en la nueva versión de Chrome. Google tampoco informó los problemas de seguridad que descubre internamente en las notas de la versión o en el registro de Chromium. Es probable que la empresa solucione problemas de seguridad en Chrome detectados por equipos internos.

Google actualización
Vía ghacks.net

Actualicen el navegador Chrome

Más allá de lo misteriosa o no que resulta la última actualización de Chrome, te recomendamos que la actualices lo más pronto posible. Así evitarás el problema del punto muerto. La mejor manera de hacerlo es cargar chrome://settings/help en la barra de direcciones del navegador. Luego seleccionar Menú > Ayuda > Acerca de Google Chrome. Allí verás la versión actual y se ejecutará una búsqueda de actualizaciones. Cualquier actualización que encuentra Chrome se descargará e instalará automáticamente.

La actualización es la tercera para Chrome Stable y Extended Stable. Cabe destacar que, tanto la actualización de Chrome 106 como la actualización puntual que siguió después, estaban relacionadas con la seguridad.

Pero Google no dice ni una sola palabra acerca de las actualizaciones de Chromium y Chrome. Hay rumores de que es por diseño y otros donde se sugiere que es solo indiferencia de la empresa. ¿Tú qué piensas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *