Así es, ¡Twitter ahora está implementando una nueva función! Pero lo que hace única es por lo siguiente: les permite a los usuarios publicar imágenes, videos y GIF en un solo tweet. Esto es increíble, ya que la plataforma solo le permitía publicar a los usuarios un solo tipo de archivo multimedia en cada tweet.

Los usuarios de Twitter no han desaprovechado la actualización. Desde temprano hemos visto muchos tweets de medios mixtos. Lo malo es que solo se puede hacer esto desde iOS y Android, todavía no han dicho que esté disponible en la versión web.  Ten presente que la función solo permite publicar cuatro elementos multimedia individuales, que consisten en imágenes, videos o GIF, en un tweet.

¿Qué debes hacer para incorporar imágenes, GIF y videos en un solo tweet?

Aunque no lo creas, es muy sencillo crear un tweet de medios mixtos. En otras palabras: uno en donde puedas incorporar imágenes, videos o GIF. Solo debes hacer esto:

  • Abre la aplicación de Twitter desde tu iPhone o teléfono Android.
  • Luego dirígete hacia el editor.
  • Toca el ícono de fotos o el botón GIF.
  • Ahora pon a prueba tu imaginación y diseña el tweet en el orden que quieras.
Tweet de medios mixto
Vía Twitter

Esto será de gran ayuda para todos aquellos que manejan cuentas de memes o empresas que deseen buscar realizar tweets más interactivos. De acuerdo a una publicación de blog de Twitter

“Siempre estamos buscando formas nuevas y emocionantes de ayudar a los creadores a compartir más y ser vistos. Mezclar diferentes tipos de contenido visual en un solo Tweet permite a los creadores expresarse más allá de los 280 caracteres y les brinda más formas de contar su historia”.

Hemos escuchado de esta nueva función desde julio, así que nos emociona que ya se encuentre disponible. Hasta hace poco, los usuarios no podían ver estos tweets en el escritorio. Pero Twitter está luchando por poner la función a disposición de todos. Estos son algunos ejemplos de tweets de medios mixtos:

¿Empezarás a usar la función hoy mismo? ¿Te resulta difícil organizar las imágenes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *