Meta está implementando actualizaciones en Facebook Feed y por eso ha añadido dos nuevos controles: “mostrar más” y “mostrar menos”. La compañía espera que estos les brinden a los usuarios formas adicionales de decirle a la empresa qué tipo de contenido quieren ver.

La empresa anunció el día de hoy que estos dos nuevos controles comenzarán a aparecer debajo de las publicaciones de amigos y contenido recomendado en las fuentes de noticias de los usuarios. Cuando hagas clic en las opciones, estas ayudarán a aumentar o disminuir la clasificación del contenido similar.

En una publicación de blog, Meta señaló: “Al ofrecer más formas de incorporar comentarios directos en la clasificación de Feed, estamos haciendo que nuestros sistemas de inteligencia artificial sean más inteligentes y receptivos”. Cabe señalar que estos controles para el Feed de Facebook también aparecerán en el menú de tres puntos en publicaciones individuales. Incluso en la configuración de preferencias de Feed y también llegarán a Reels.

Facebook controles para el Feed
Vía Meta

Además de estos nuevos controles para el Feed de Facebook, ¿Meta tiene otras funciones?

Meta ya presenta diversas formas para que los usuarios puedan decirle a Facebook e Instagram lo que quieren ver. En Facebook, los usuarios pueden ocultar publicaciones, hecho que les ayuda a reducir ese contenido relacionado. Los usuarios también pueden modificar sus preferencias de Feed para personalizar qué publicaciones ven. Bien sea agregando amigos favoritos o posponiendo publicaciones de otros usuarios, grupos y páginas. En agosto, Instagram publicó que probaría una forma para que los usuarios hicieran listas de palabras clave y emoji que no les interesan.

La compañía de Zuckeberg tiene mucho qué hacer para ponerse al día y mantener su base de usuarios. ¿Estos nuevos controles para el Feed de Facebook los ayudará? Ya lo veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *