Los favicons son esos pequeños íconos que representan un sitio web. Así que, si sueles buscar con frecuencia entre tus marcadores, estás relacionado con ellos. Sobre todo, porque estos son esenciales para facilitar echarle un vistazo a la lista de marcadores y encontrar rápidamente lo que buscas. Pero sabemos que no todo es perfecto, pues Chrome tiene la molesta costumbre de perder el rastro de los favicons que se guardan entre los marcadores. Esto suele ocurrir después de un bloqueo, pero también sucede al azar. Como sabemos que esa experiencia es una molestia, aquí queremos enseñarte a restaurar los favicons de marcadores en Chrome.

Lo que debes hacer para restaurar los favicons de marcadores de Chrome

Entonces, ¿qué es lo que debes hacer? Aquí te daremos el paso a paso que necesitas seguir para restaurar esos favicons de marcadores en Chrome.

  • Lo primero que debes hacer es seleccionar una carpeta que contenga un grupo relativamente grande de marcadores.
  • Después, ábrelos todos en una nueva ventana.
  • Esto definitivamente forzará a Chrome, y mucho más si no se trata de una carpeta demasiado grande.
  • Mientras se abren todas pestañas, Chrome podría recuperar y restablecer el favicon de cada marcador.
  • Y listo así recuperarás todos tus íconos. Lo genial de este proceso es que parece restaurar todos los favicons de Chrome, no solo aquellos en la carpeta que se abrió como pestañas.
favicons
Vía ZDNET

Recuerda que lo que acabamos de mencionarte es un simple truco. Le ha funcionado en Chrome a varios usuarios y en repetidas ocasiones. Sin embargo, no hay garantía de que funcione para todos. Pero no podemos negar que se trata de una solución bastante fácil que vale la pena intentar.

¿Te ha pasado algo similar? ¿Probaste este truco y te funcionó? Esta es una rareza de Chrome que esperamos haya llegado a una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *