¿Has tenido alguna vez sueños extraños? Al punto de levantarte con una pregunta fija: ¿qué significa esto que acabo de soñar? Si es así te traemos buenas noticias, ya que en este artículo te recomendaremos 5 sitios web de interpretación de sueños. Así podrás saber con exactitud qué fue eso que soñaste.

Páginas web de interpretación de sueños que no dejarás de visitar

mujer soñando
Vía Unsplash

A continuación, te mencionaremos una serie de páginas que te ayudarán a interpretar tus sueños lo mejor posible. Esperamos te sean de gran ayuda.

Driary

Driary funciona como un diario digital, por lo que te ayuda a comprender e interpretar tus sueños y sentimientos profundos mediante la IA. Funciona como un sistema de diario y mediante el cual las personas pueden compartir sus sueños con otros. Y así recibir información y comentarios de otros que hayan tenido sueños similares.

Solo escribe tu sueño de forma directa y sencilla. Luego haz clic en ‘Por favor, explique’. Luego Driary pondrá a trabajar sus algoritmos de interpretación de sueños para darle un significado al tuyo. También puedes revisar las experiencias compartidas por otros soñadores para comprobar si has soñado lo mismo y tratar de entender lo que simboliza.

Dream Bible

Este es un diccionario de la A a la Z de términos y símbolos de sueños. Es diferente de los otros sitios web de sueños. Debido a que fue desarrollado después de una extensa investigación y de interrogar a las personas sobre los símbolos de sus sueños y los eventos que tuvieron lugar en la vida de uno cuando ocurrieron estos sueños.

Este sitio web tiene una base de datos de más de 350.000 informes de sueños para aprender más sobre lo que significan. En cuanto a diccionarios de sueños, se puede decir que es uno de los más prácticos.

Solo debes dirigirte a DreamBible, escribir el símbolo de tu sueño en 1 o 2 palabras, hacer clic en ‘Buscar diccionario’ y revisar los resultados para tratar de averiguar qué significan tus sueños. También puedes hacer clic en cualquier alfabeto para leer todos los símbolos de los sueños que comienzan con él si lo prefieres de esa manera.

DreamLookup

Este lugar reúne recursos y diccionarios para la interpretación de los sueños. Su base de datos ha sido creada a partir de fuentes muy auténticas y respetadas, tales como estudios originales sobre psicología de los sueños de autores famosos.

El funcionamiento es el mismo que en los sitios web anteriores. Solo debes escribir algunas palabras y hacer clic en cualquiera de las opciones que más se acerque a tu sueño. Haz clic en ‘Buscar’ y los resultados se mostrarán de forma instantánea.

What your Dream means

Este es otro sitio web que puede ayudarte a comprender el significado de tus sueños. Ha sido desarrollado por Lauri, quien es un analista de sueños certificado, columnista y autor popular.

Todo lo que necesitas hacer es escribir algunas palabras que describan las imágenes de tu sueño o símbolos en el espacio provisto. Después, hacer clic en ‘Interpretar mi sueño’. Revisa los resultados de la búsqueda para averiguar cuál de ellos coincide con tu experiencia onírica.

Dream Dictionary

Este sitio web proporciona un diccionario completo con numerosos símbolos de sueños. Todos ellos han sido cuidadosamente interpretados para que puedas comprender el significado de tus sueños.

El proceso para ver el significado de tus sueños es el mismo que en las páginas anteriores. Lo importante es que cada una de estas páginas te brindará visiones únicas sobre tus sueños. ¿Las usarás estos días?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *