El evento de Pixel 7 de Google tendrá dos estrellas clave: la línea Pixel 7 y Pixel Watch. Esto nos hace pensar que el evento de hardware de otoño de Google será especial. Pero, ¿qué traerán exactamente estos dispositivos? ¿Habrá alguna otra sorpresa? Este artículo espera brindarte algunas claves al respecto para que estés al tanto de todo este 6 de octubre.

El evento de Pixel 7 de Google: la línea de Pixel 7 y un dispositivo Pro

Pixel 7 y Pro
Vía Google

Lo más probable es que el banquete principal del evento gire en torno al Pixel 7 y el Pixel 7 Pro. Decimos esto porque, una vista previa oficial en la conferencia I/O de esta primavera mostró que iterarán en gran medida en la línea Pixel 6. Así que podemos esperar un diseño actualizado, pero con un marco de aluminio continuo que se extenderá hasta la barra de la cámara. También se supone que habrá un nuevo chip Tensor G2 que brindará un rendimiento mejorado para medios, reconocimiento de voz y otras tareas. Incluso ejecutarán Android 13. Sumado a ello, el modelo base tendrá dos cámaras traseras como el Pixel 6 normal y que el Pro agregará una tercera.

Estas son algunas de las mejores de rendimiento que podríamos esperar:

  • El Pixel 7 estándar tendrá 8 GB de RAM y comenzará con 128 GB de almacenamiento.
  • Se cree que el Tensor G2 traerá ligeras mejoras en los gráficos, la eficiencia energética y las velocidades de reloj.
  • El desarrollador Kuba Wojciechowski dice que las cámaras permanecerán sin cambios.
  • El precio podría no cambiar. Se rumorea que el fundador de Android Police, Artem Russakovskii, sostiene que Pixel 7 y Pixel 7 Pro tendrán los mismos precios de $599 y $899 que los teléfonos del año pasado.

Todo ello representará una gran relación calidad-precio si el informe es cierto, especialmente en un momento donde los precios de muchos dispositivos están subiendo.

Nadie sabe con certeza cuándo llegará la gama Pixel 7 a los clientes. Los pedidos anticipados comenzarán el día del evento, pero Google no ha dicho cuándo estará disponible el teléfono. Sin embargo, Roland Quant de WinFuture cree que los dispositivos empezarán a enviarse el 18 de octubre. Si esto es cierto, los usuarios solo tendrán que esperar un par de semanas.

Pixel Watch

Pixel Watch
Vía Google

Pero lo que tiene a muchos ansiosos es el Pixel Watch. Y no es sorpresa, pues se trata del primer reloj inteligente oficial de Google y el escaparate para Wear OS 3. Podemos esperar que este nuevo dispositivo tenga una fuerte integración de Fitbit. Incluso seguirá de estado físico, sueño y salud general. La compañía está tomando algunas ideas de diseño del Apple Watch: una caja de aspecto exclusivo, una corona prominente y correas fácilmente intercambiables. Incluso está usando una pantalla circular, como ocurre con muchos otros dispositivos Wear OS.

Eso sí, Google no ha brindado mucha información sobre lo que traerá dentro. Pero un prototipo dejado en un restaurante apunta a esto:

  • Determinar la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre.
  • Al igual que el monitoreo de ECG.
  • Funcionalidad de billetera.
  • Las fuentes de 9to5Google creen que el Pixel Watch podría usar un chip Samsung Exynos de serie en lugar de una pieza Tensor personalizada. Y que podría incluir 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un coprocesador que mantendrá la vida útil.
  • El código del emulador también apunta a la introducción del Asistente de próxima generación de Google en los relojes Wear OS.

Los pedidos anticipados de Pixel Watch deberían comenzar el 6 de octubre. Sin embargo, aún no se sabe si el hardware se enviará al mismo tiempo que el Pixel 7. Una filtración de precios de 9to5Google mencionó un precio inicial de $350, con una versión celular aumentando el costo a $400. Eso es mucho más alto que el Galaxy Watch 5 de $280, y no muy lejos del Apple Watch Series 8 de $399. El Pixel es una clara respuesta por parte de Android al Apple Watch, y podría tener un precio acorde.

Comodines del evento Pixel 7 de Google

Estos son algunos de los rumores que están rondando por allí:

  • Google podría presentar una vista previa de Pixel Tablet mucho antes de su lanzamiento en 2023.
  • Quizás un teléfono Pixel plegable. Aclaremos que no hay evidencia tangible de que estos productos Pixel se presenten.
  • Pero si de sorpresas se trata, lo más probable es que involucren funciones relacionadas con la IA. Recordemos que Google usó la IA como un importante punto de venta para Pixel 6, así que esta segunda entregar podría recibir un tratamiento similar.

Y tú, ¿qué esperas del evento Pixel 7 de Google?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *