Todos están obsesionados con la pantalla de bloqueo de iOS 16, pero hay otra función igual de divertida y adictiva que es un poco menos obvia: la posibilidad de recortar fácilmente los sujetos de las imágenes. Es una forma de separar fácilmente un tema de un fondo. Y luego compartir rápidamente los resultados o pegarlos en las aplicaciones. Lo mejor de todo es que crear estos recortes de imágenes con iOS 16 es muy sencillo.  Así que puedes seguir estos pasos tanto en un iPhone 11 iOS 16.0.2 o en un iPhone 14 Pro con iOS 16.1 desarrollador beta tres. ¡Hora de divertirse!

Pasos para crear recortes de imágenes en iOS 16

  • Abre la aplicación “Fotos” de Apple.
  • Busca la imagen en el carrete de la cámara que deseas usar en esta ocasión. Procura que tenga un sujeto que desees aislar y recortar, puede ser una persona, una mascota o un objeto querido.
  • Mantén presionado el sujeto hasta que sienta un zumbido háptico y veas aparecer un borde blanco que identifica a tu sujeto.
  • A partir de aquí, toca “Copiar” o “Compartir”.
  • Si copias la imagen, podrías pegarla en cualquier lugar que te permita pegar un archivo de imagen PNG. Pero, si seleccionas “Compartir”, verás estas opciones: AirDrop, guardar la imagen en el rollo de la cámara, asignarla a un contacto o agregarla a una nueva “Nota rápida”, entre otras más.

Consejos para conseguir grandes resultados

Básicamente, ya te dijimos todo lo necesario para crear recortes de imágenes con iOS 16. Pero, como sabemos que eres de los que desea conseguir grandes resultados, te dejamos estos consejos por aquí:

  • Cualquier imagen que esté guardada en el carrete de la cámara podrá usarse, no tienes que tomarla con tu iPhone.
  • Funciona mejor con personas, mascotas u objetos que estén claramente definidos.
  • Si mantienes presionada una imagen y no sucede nada, vuelve a intentarlo presionando sobre una parte distinta de la imagen.

Bueno, ¡ahora sal y comparte recortes de imágenes con tus amigos cercanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *