Go Charlie es un servicio en línea gratuito basado en IA que puede usarse para generar subtítulos, publicaciones atractivas para las redes sociales y blogs. De hecho, también puede utilizarse para generar imágenes únicas a partir de solo una descripción de texto. Lo mejor de todo es que, después de crear los subtítulos o el contenido, puedes ajustar, aumentar y editar el contenido según tus requisitos.

Sin duda, este programa de IA es perfecto para agencias de marketing digital, especialistas en marketing de medios sociales internos, autónomos, entre otros.  Así que sigan leyendo, pues este programa podría serles de gran ayuda.

Los diferentes tipos de contenido que puede generar Go Charlie

  • Anuncios: Facebook, Google, LinkedIn, SMS.
  • Blogs que incluyen el título, el esquema, la introducción, la conclusión y más
  • Redacción: llamada a la acción, eslogan, lema, propuesta de valor, biografía de la empresa y comunicado de prensa.
  • Comercio electrónico: revisión del producto, descripción, beneficios y más
  • Correo electrónico.
  • YouTube: título del video, ideas, descripción y mucho más.
  • Sitio web: título, palabras clave meta, descripción SEO, entre otros.

Cabe señalar que Go Charlie te permite calificar el contenido que genera. Dichas calificaciones y datos se utilizan luego para actualizar y volver a capacitar a Go Charlie. Así continuará improvisando el contenido que genera para ti.

El plan gratuito de Go Charlie te limita en la cantidad de caracteres que puedes ingresar en cualquier campo, tales como el nombre de la marca, la descripción, el título del blog y el público objetivo. Para eliminar esta restricción, solo debes suscribirte a sus planes pagos.

¿Cómo funciona este programa IA?

Go Charlie
Vía ilovefreesoftware

1. Dirígete al sitio web de Go Charlie y regístrate para obtener una cuenta gratuita.

2. Esto te llevará al tablero de Go Charlie. En la barra lateral de la izquierda, verás todos los enlaces para la creación de contenido.

3. Haz clic en el tipo de Contenido que desees generar, como Google Ad, Facebook Ad, Blogs, Slogan, Call to Action, entre otros. Ya allí, completa todos los campos obligatorios según la idea o el producto.

4. Una vez que hayas completado el paso anterior, haz clic en ‘Obtener’. A partir de este instante, Go Charlie empezará a usar sus algoritmos para generar diferentes tipos de contenido.

5. Presiona en el icono ‘Editar’ que está en la parte superior de cualquier bloque. Así podrás ajustar y formatear el contenido. Si lo deseas, también puedes hacer clic en el icono ‘Copiar’ en la parte inferior del bloque de contenido.

6. Para generar automáticamente una imagen para tu contenido usando IA, haz clic en el ícono de 3 puntos que está en la parte superior derecha de cualquier. Y, por último, haz clic en ‘Obtener nueva imagen’.

7. Ahora pulsa en el ícono del corazón para guardar el contenido. Puedes hacer clic en el ícono Me gusta/No me gusta que está en la parte inferior izquierda del bloque para calificar el contenido.

Go Charlie es una gran herramienta que podría volver imprescindible para los especialistas de marketing, pues los ayudará a generar el contenido que tanto desean. Y de forma rápida y fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *