Anyword es una herramienta IA en línea gratuita que ayuda a generar textos efectivos para blogs y anuncios de marketing. Incluso en correos electrónicos, líneas de asunto, páginas de destino, publicaciones de blog y más. Su potente motor de IA y análisis predictivo te dice qué funcionará exactamente para ti antes de que realmente lo publiques. Por lo tanto, Anyword puede obtener más conversiones y aumentar tu rendimiento y ventas.

¿Dónde puedes usar esta herramienta IA que permite crear blogs y copys para marketing?

  • Anuncios de Facebook, búsqueda de Google, LinkedIn y Twitter.
  • Subtítulos de Instagram.
  • Títulos de YouTube.
  • Descripciones de YouTube.
  • Tuits.
  • Línea de asunto del correo electrónico.
  • Titulares.
  • Descripciones de productos.
  • Nombres de productos.
  • Párrafos de introducción.
  • Títulos de publicaciones de blog.
  • Esquemas de publicaciones de blog.

¿Cómo funciona Anyword?

Inicia sesión en Anyword

Anyword
Vía ilovefreesoftware

Dirígete hacia Anyword y regístrate para obtener una cuenta gratuita con tus credenciales de Google. Responde las preguntas básicas para comenzar.

Escoge la función que requieres de esta herramienta IA para crear blogs o contenido para marketing

Elige la herramienta que deseas utilizar y haz clic en ‘Iniciar’. Las herramientas también están disponibles en la barra lateral del panel de control de Anyword.

Si seleccionas el “Editor basado en datos”, selecciona un “Caso de uso particular”, tales como “Anuncios de Facebook” o “Anuncios de búsqueda de Google”. Esto te llevará al editor de documentos. Allí deberás nombrar y describir tu producto o importar los detalles de una página web. A continuación, selecciona los parámetros para la generación del contenido, incluida la elección de la plantilla, los atributos del producto, entre otros. También puedes pegar o importar el contenido existente de anuncios de Facebook, subtítulos de Instagram.

Crear un perfil del cliente ideal

customer persona
Vía ilovefreesoftware

Anyword te permite crear una variedad de clientes y generar contenido que se adapte a tu público objetivo.

Genera los textos para blogs o marketing con esta herramienta IA

Finalmente, selecciona el número de variaciones de copys que desees y haz clic en ‘Generar’. Los resultados se mostrarán en el lado derecho y junto con el puntaje de rendimiento predictivo. Esto los puedes usar para evaluar el potencial de cada texto. Incluso comprender cómo atraer mejor a tu audiencia.

Usar Anyword para blogs

contenido para blogs
Vía ilovefreesoftware

Si estás generando una publicación de blog, debe escribir la descripción de la publicación en al menos 5 palabras. También especificar el tema o la industria y hacer clic en ‘Siguiente’. Esta herramienta IA para generar blogs y copys de marketing te proporcionará automáticamente algunos títulos atractivos. Hasta esquemas de contenido, párrafo de introducción y más.

Posteriormente, también podrás generar el contenido para los esquemas de sección utilizando algoritmos de IA al proporcionar algunas instrucciones y palabras clave opcionales.

Cuando estés satisfecho con su publicación de blog, haz clic en el icono ‘Copiar’ en la parte superior derecha de la página. Así podrás copiar el contenido al portapapeles y usarlo donde desees.

El contenido está disponible en el tablero

Todo el contenido generado por Anyword está disponible en el Tablero. Allí podrás revisarlo y editarlo cuando lo desees.

Puede mantener espacios de trabajo separados para diferentes productos usando el Tablero. Gracias a ello todo tu contenido se podrá organizar y ser de fácil acceso.

La versión gratuita de Anyword te otorga solo 1000 créditos de palabras cada mes. Tendrás que suscribirte a sus planes pagos para superar esta limitación. Pero deberías echarle un ojo para así facilitar tu trabajo a la hora de crear textos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *