PhotoRoom ha lanzado una herramienta IA en línea para generar fondos. Usarla es muy fácil, pues solo necesita una descripción de la imagen final para ponerse a trabajar. Después de recibir la información, genera el fondo deseado y ya luego podrás descargarlo sin complicaciones. Las imágenes de fondo que genera son libres de regalías, eso significa que podrás usarlas en donde quieras. No sé a ti, pero esto nos emociona.

¿Cómo empezar a usar la herramienta IA de PhotoRoom?

Debemos aclarar que PhotoRoom tiene una herramienta en línea y una aplicación de Android para eliminar el fondo de las fotos. Tiene un tiempo y es muy útil. Pero ahora decidió ir más allá y lanzó una herramienta IA para generar fondos. Si te gusta el diseño gráfico y no puedes encontrar algunos antecedentes en los descargadores de imágenes libres de regalías, entonces también puede hacer uso de esto.

Recuerda que, por ahora, puedes usar esta herramienta de forma gratuita. Lo interesante es que parece no solicitar ningún registro. O al menos eso podemos ver en la página principal de la página de inicio y la interfaz principal.

Estos son algunos de los pasos que puedes seguir para usar la herramienta IA de PhotoRoom:

Cuando estés en la página de PhotoRoom, solo deberás ingresar un texto para describir el fondo que deseas crear.

PhotoRoom
Vía ilovefreesoftware

Luego tendrás que esperar unos segundos para que el sistema procese lo que has especificado. A continuación, verás los fondos generados que puede descargar/guardar en tu PC.

PhotoRoom resultado final
Vía ilovefreesoftware

Y eso es todo. De esta manera, puedes usar este sitio web para generar fondos de forma gratuita. Solo ten presente que, si intentas generar fondos que involucren humanos, es posible que obtengas fotos torcidas o distorsionadas. Del resto, esperamos que te ayude y sirva para desarrollar más imágenes creativas. Además, hasta podrías pasar una tarde divirtiéndote con esto. No dejes de probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *