Twitter Circle ya está disponible a nivel mundial a partir del día de hoy, así que todos los usuarios muy pronto tendrán la opción de restringir sus tweets a una audiencia seleccionada. Esto significa que podrás hacer tweets tristes o iracundos sobre tu ex sin que toda la plataforma se entere. Solo será para tus amigas y ya. Por lo tanto, ten cuidado cuando vayas a seleccionar tu círculo de Twitter pues estos serán los únicos que podrán ver si todavía estás hablando o no de tu ex.

Ahora que está disponible a nivel mundial, ¿qué es lo que permitirá hacer Twitter Circle?

La función está disponible en iOS, Android y computadoras de escritorio. Twitter Circle te permitirá crear un grupo exclusivo de hasta 150 seguidores, de modo que podrás compartir tweets que solo estarán disponibles para ellos. Las personas que no formen parte de tu círculo de Twitter no podrán ver tus tweets secretos y tampoco tendrán alguna indicación de que dichas publicaciones existan.

Twitter Circle
Vía Twitter

Aquellos a quienes les otorgues el honor de formar parte de tu Círculo verán una insignia verde debajo de los tweets exclusivos. Incluso podrán responder y dar me gusta a los tweets de Circle, pero los retweets estarán deshabilitados. Esto será de gran ayuda para evitar que los tweets destinados a tus seguidores se vuelvan virales o sean vistos por extraños.

Por supuesto, ten presente que los miembros de tu grupo de Twitter igual podrían tomar capturas de pantalla de tus tweets privados y compartirlos con otras personas. Así que, esto de las traiciones en Twitter Circle ahora podrían suceder a nivel mundial. Tengan cuidado con la información que compartan por allí. Recuerden que todavía existen los diarios personales.

Twitter comenzó a probar Circle por primera vez en mayo, y lo habilitó para un número limitado de usuarios en todo el mundo. Este pequeño grupo de usuarios de prueba se amplió en julio, pero esta será la primera vez que todos en Twitter podrán ver la función.

Twitter Circle es gratuito y te permite seleccionar los destinatarios de tus tweets tú mismo. Disfruta de esta nueva función y sé realmente muy selectivo con las personas que estarán en tu círculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *