Hoy en día, bien sea que estemos en Instagram o Twitter, no paramos de toparnos con la frase «ver enlace en biografía». Esta es una forma común de redirigir a los seguidores hacia un artículo o enlace web de cualquier tipo de publicación. Muchas páginas los utilizan y quizás un día tú también necesites de uno de ellos. La buena noticia es que las herramientas de “enlace en biografía” no son difíciles de configurar. En este artículo te presentaremos algunas herramientas que pueden servirte para llevar a tu audiencia hacia un trabajo determinado.

Algunas de las mejores herramientas de “enlace en biografía”

¿Quieres todos los que te siguen en redes sociales conozcan tu trabajo o sitio web? Bien, entonces deberían considerar algunas de estas herramientas de “enlace en biografía”. Lee con cuidado cada una de las descripciones de ellas y escoge la que más te llame la atención.

Start Page

Start Page
Vía Start Page

Lo más atractivo de esta página es su versatilidad. Y es que puedes usarla para señalarle a las personas perfiles de redes sociales, música, videos, libros electrónicos, cursos de capacitación, formularios en línea o lo que sea que deseas que conozcan tus seguidores.

Es muy fácil de usar y posee un diseño excelente. También te permite elegir entre una gran cantidad de opciones para que personalices tu página de enlaces. Lo más increíble de todo es que incluso te deja incrustar videos, imágenes y bloques de texto. Así que, si quieres algo realmente personalizado, esta herramienta es perfectas para ti.

La versión gratuita te ofrece grandes posibilidades, pero también tiene planes premium a partir de $6 por mes. Estos te brindarán más páginas para trabajar y ofrecen un conjunto completo de seguimiento y análisis de clics.

Linktree

Linktree es el todo en uno de las herramientas de “enlace en biografía”, debido a que te brinda todo lo que podrías pedir de este tipo de programas:

  • Una URL personalizada.
  • Presenta una selección de opciones de personalización.
  • Ofrece mucha flexibilidad en términos de los enlaces que pueden incluir e incluso análisis de audiencia.

Uno de las mejores características de Linktree es que puede integrarse perfectamente a aplicaciones y servicios. Esto les da a tus enlaces un poco más de interés en términos de fragmentos de contenido e interactividad.

Las opciones pagas comienzan en $6 por mes y te permite añadir enlaces sin límites y opciones de personalización adicionales para adaptar tu presencia en línea.

Campsite

campsite
Vía Campsite

Posee una interfaz sencilla de arrastrar y soltar, y herramientas de personalización intuitivas. Así que los usuarios no se tardarán mucho tiempo aprendiendo cómo usarla.

Pero si profundizas un poco más, verás que posee muchas funciones avanzadas y que todas están disponibles en Campsite (todas ellas requieren de suscripciones pagas, desde $ 7 al mes). Estas son algunas de ellas: múltiples perfiles, una variedad de tipos de enlaces, análisis detallados sobre dónde sus visitantes están haciendo clic, formularios web, soporte de dominio personalizado y más.

Esta es también una de las mejores herramientas en cuanto a velocidad bruta y presenta páginas que se cargan en un instante. Sin duda, vale la pena echarle un vistazo.

Milkshake

Milkshake es algo distinta al resto de las herramientas de “enlace en biografía” que te hemos mencionado. Decimos esto porque convierte tu enlace en la página de biografía en algo parecido a las “Historias de Snapchat”. En otras palabras: los visitantes podrán deslizarse a través de las páginas de tu sitio de destino y navegar a través de una lista vertical de enlaces.

Otro dato curioso es que funciona a través de una aplicación móvil en tu smartphone en lugar de hacerlo a través de un sitio web. Si está buscando algo que puedas administrar y construir sobre la marcha, entonces esta puede que sea tu herramienta.

La aplicación es de uso gratuito, lo único malo esto es la tarjeta Milkshake que aparece al final de tu grupo de páginas. Si quisieres deshacerte de ello, solo debes pagar $3 por mes por una suscripción premium a Milkshake.

Linkfire

Linkfire
Vía Linkfire

¿Estás listo para tomarte en serio tus enlaces? ¿Son importantes para tu profesión o negocio? Entonces puedes considerar Linkfire. El precio comienza en $10 por mes, pero puedes probar el servicio de forma gratuita para ver si es lo que estás buscando.

Es perfecta para artistas musicales, ya que puede reunir información sobre giras, productos, videos musicales y bibliotecas de melodías. Reunir y organizar con ella es muy simple. Además, gracias a ella obtendrás una página de destino de aspecto elegante al final.

Linkfire también te arrojará muchas estadísticas, para que sepas quién está haciendo clic en qué y con qué frecuencia.

Esperamos que este breve listado te haya sido de ayuda y ahora sepas con precisión cuál de estas herramientas de “enlace en biografía” escoger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *