De acuerdo a un informe de Bloomberg, Apple planea lanzar el iPhone 14 en un evento el 7 de septiembre. De hecho, también se espera que Apple anuncie nuevos modelos de Apple Watch, iPads de gama baja y alta, y algunas cosas nuevas sobre Mac en este evento o más adelante en el año.

Pero algo es claro, y es que los modelos de iPhone de este año llegan en un momento difícil para los consumidores, en donde estos reducen sus gastos debido a la inflación.

Lo que Apple nos trae en septiembre y el iPhone 14

iphone 14
Vía Unsplash

Apple suele presentar sus nuevos modelos de iPhone en eventos de lanzamiento alrededor de septiembre. Este año el evento solo será en línea, tal y como ha sido desde que comenzó la pandemia. Había rumores que sugerían como fecha de lanzamiento el 6 de septiembre y ventas a partir del 16 de septiembre.

Aunque lo que más se espera en septiembre es que Apple lance un iPhone 14 y 14 Max, al igual que un iPhone 14 Pro y 14 Pro Max más costosa. También se cree que los dispositivos de gama baja (los que cuentan con el chip A15 Bionic y una cámara trasera de 12 megapíxeles), no cuenta con la función de pantalla siempre activa de iOS 16 en sus pantallas OLED.

Por otro lado, el iPhone 14 Pro y Pro Max conseguirán el nuevo chip A16 Bionic, una nueva cámara de 48 megapíxeles que tendrá una mejor capacidad con poca luz y sus pantallas admitirán siempre encendido.

Según los informes, la compañía ordenó 95 millones de iPhones y esperan que el iPhone 14 Pro Max sea su modelo más vendido.

¿Qué otra cosa presentará Apple en septiembre?

Apple también presentará la serie Watch 8 y un modelo resistente para los usuarios que practican deportes extremos. Este último contará con un área de visualización más grande, una pantalla más resistente a los golpes, un marco resistente y una batería más grande. El modelo resistente se llamará Apple Watch Pro y tendrá un precio de nivel profesional de hasta $900 o $999. También es posible que veamos un Apple Watch SE de bajo costo para el evento de este 7 de septiembre.

Si el lanzamiento del iPhone 14 ocurre el 7 de septiembre, pasará en la misma semana en que el personal de Apple regrese a la oficina durante al menos tres días a la semana. Una coincidencia interesante, debemos decir.

Apple busca impulsar su negocio publicitario a medida que los consumidores ajustan sus presupuestos de gastos por la inflación y las preocupaciones por la recesión. Es probable que la empresa publique muy pronto anuncios en App Store, Apple Maps, Apple Books y Podcasts. Un ejecutivo de Apple comentó que desea expandir el negocio publicitario de Apple más allá de su tasa actual de $4 mil millones al año a dos dígitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *