Si estás usando Twitter en este momento y tienes problemas con la plataforma, no te preocupes. Y es que no eres el único que está teniendo inconvenientes con la plataforma, miles de usuarios de Twitter en todo el mundo han informado tener problemas para conectarse. Bien sea desde dispositivos móviles o de escritorio. En resumen: Twitter se cayó.
Es cierto que la página de estado de la API de Twitter no ha mostrado problemas, pero ya hay casi 55.000 usuarios informando en los últimos 30 minutos que el servicio no funciona.
Twitter se cayó en la versión web y móvil

En este instante, la versión del navegador de la aplicación de Twitter muestra los típicos mensajes de error de siempre: “Algo salió mal, pero no se preocupe, no es su culpa”.
Si vas a la versión móvil, el servicio te mostrará el siguiente mensaje: “Vaya, algo salió mal. Pero no te preocupes, no es tu culpa”, sin dar más detalles.
¿Qué ocasionó este problema?
Twitter se cayó, eso lo sabemos todos, pero el problema detrás de la interrupción de su servicio todavía sigue en las sombras. Nada está claro en este momento, pero se ha visto que este error impide que los usuarios recuperen o publiquen tweets. También hay usuarios que han presentado inconvenientes a la hora de volver a iniciar sesión en sus cuentas.
Por fortuna, la página de estado de la API de Twitter ya se actualizó para informar que se está investigando una “posible interrupción”.

De hecho, la página muestra un rendimiento degradado para múltiples API, incluidos puntos finales para estados o actualizaciones estándar. Entre ellos están los puntos finales de transmisión de Tweets v2 y los puntos finales estándar responsables de búsquedas, seguidores, líneas de tiempo de usuarios, menciones y tendencias.
¿Ya puedes ingresar a Twitter? Otra cosa segura que viviremos cuando esto se restablezca el servicio son los memes sobre la caída de Twitter. Estén atentos.