Hay algo que todo viajero experimentado o persona de sueño ligero siempre tiene a la mano es una máquina de ruido blanco. Pero, ¿sabías que un iPhone con iOS 15 ya tiene una función de ruido blanco integrada en el sistema operativo? ¿No? Bueno, ya lo sabes y en este artículo te enseñaremos a configurarlo. De ese modo podrás volver a tu iPhone una máquina de ruido blanco.
Pasos para configurar un iPhone y convertirlo en una máquina de ruido blanco
- Ve a Configuración > Accesibilidad > Audio/Visual (en Audiencia ) > Sonidos de fondo (el término que usa Apple para ruido blanco).
- Toca el interruptor de encendido/apagado, está en la parte superior de la página para iniciar “Sonidos de fondo”.
Puedes elegir entre algunos sonidos diferentes. Simplemente debes tocar “Sonido” y elegir entre las siguientes opciones:
- Ruido equilibrado
- Ruido brillante
- Ruido oscuro
- Océano
- Lluvia
- Arroyo


En la página del menú principal de “Sonidos de fondo”, puedes ajustar el volumen del ruido blanco. Incluso hay opciones para habilitar los sonidos de fondo mientras reproduces otros medios en tu teléfono o para cuando la pantalla está bloqueada.
¿Quieres acceder fácilmente a todo esto? Haz lo siguiente
Si prefieres no sumergirte en los menús cada vez que deseas activar el ruido blanco, una vez que hayas configurado tu sonido preferido de las opciones anteriores, sigue estos pasos:
- Vuelve al menú “Accesibilidad”.
- Desplázate hacia abajo y toca “Acceso directo de accesibilidad” (en General ).
- Luego haz clic sobre “Sonidos de fondo” para seleccionarlo de la lista.
Esto establecerá el ruido blanco como tu atajo de accesibilidad para que tu sonido de fondo preferido se reproduzca cada vez que hagas clic tres veces en el botón lateral, incluso con la pantalla bloqueada. ¡Felicidades! Ya sabes cómo volver a tu iPhone una máquina de ruido blanco que te lleve a la relajación.