La versión filtrada de Outlook ya se encuentra en cada uno de los rincones de la web. Y es que esta aplicación es una gran noticia (quizás salvación) para todos los usuarios de Windows. Debido a que con ella se reemplazaría la aplicación de correo predeterminada que viene con el sistema operativo.

Es por dicha ventaja que muchas personas se apresuraron a instalarla, y también el motivo que llevó a Microsoft a publicar una nueva advertencia en el centro de administración. En dicha advertencia se le recomienda a los administradores de TI que bloqueen el acceso de los usuarios al nuevo Outlook.

Sin proporcionar una ETA real sobre cuándo podría lanzarse la nueva aplicación, Microsoft dice que compartirá noticias adicionales sobre el nuevo Outlook en las próximas semanas. También existe la posibilidad de que se ofrezca un anuncio en este frente en Build. Sin embargo, y en este punto, esto es solo un rumor sin confirmación. 

De acuerdo con Microsoft: “Somos conscientes de que algunos usuarios pueden acceder a una versión de prueba temprana no compatible del nuevo Outlook para Windows. A esta versión le faltan algunas de las características y mejoras que estarán disponibles más adelante para nuestros clientes en el Canal Beta. Alentamos a nuestros clientes a esperar a que se lance la versión beta”. 

Microsoft pide que nadie descargue la aplicación que se filtró de Outlook

advertencia de Microsoft
Advertencia de Microsoft. Vía news.softpedia

La compañía sigue explicando que pronto lanzará una versión beta, y es por eso que le piden a los administradores de TI que bloqueen el acceso al nuevo Outlook en este momento.

De hecho, la compañía hace énfasis en lo siguiente: “Reconocemos la necesidad de que los inquilinos controlen el acceso a las aplicaciones en sus organizaciones, por lo que publicaremos pronto las instrucciones para hacerlo. Esperamos brindar más noticias en las próximas semanas sobre nuestro lanzamiento Beta. Si desea impedir que sus usuarios conecten sus cuentas de Microsoft 365 asociadas con su organización a esta nueva aplicación, siga las instrucciones de PowerShell. Cuando la versión beta esté disponible, deberá desbloquearlos usando las mismas instrucciones”. 

Ya en unos días veremos si las personas decidieron hacerle caso a Microsoft. Y, por supuesto, esperamos que muy pronto lancen esta versión beta que mencionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *