Sabemos que YouTube es la plataforma de vídeos más visitada en el mundo con más de dos mil millones de personas usándolo cada mes. Cada día suben miles y miles de clips a la página web, pero sinceramente pocos se ganan la popularidad que se merecen.

Sin embargo otros, sorprendentemente, empiezan a ganar visitas y visitas que nunca llegarías a creer. Pero, ¿cómo?

Pues es más sencillo de los imaginabas, ya que hay servicios que se dedican exclusivamente a eso. Sí, a ganar visitas para de esta manera promocionar tu marca y que muchos usuarios visiten tu canal de YouTube gracias a haber hecho clic en el vídeo subido.

El hecho de tener más visitas en un clip significa que se posicionará bien arriba y puede llegar a ser promocionado en la plataforma. Pero si tienes muchas visitas, ¿qué pasa? Pues básicamente tu marca empieza a ser conocida y puedes llegar a ganar dinero.

De hecho, desde el estreno de esta plataforma, se ha creado una nueva profesión: YouTuber. Y sí, con eso se ganan la vida. Al igual que ocurre con otras redes sociales, como es el caso de Facebook o Instagram, en YouTube también hay oportunidad para ganar visitas y de esta manera, hacerte famoso con tu nombre o con tu negocio.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues sigue leyendo este artículo para conocer todo en profundidad. 

Pero antes de todo, vamos a enumerar cuáles son los mejores métodos y más fiables con los que puedes contar para ganar visitas en tu canal de YouTube.

  1. El mejor de todas las páginas para la promoción: 1Seguidores
  2. La mejor web para crear una marca perfecta: SocialBoss
  3. El sitio más rápido para aumentar visitas: PopularityBox
  4. El servicio más eficiente con garantías de seguridad: Followerius
  5. La página web con más experiencia: Liketron

Método para obtener más vistas en YouTube al instante

Cuando subes un vídeo a YouTube, pueden pasar muchos días, semanas o meses para que veas algún tipo de resultado que esperabas en forma de visitas. Lo intentas publicar de todas las maneras posibles, pero ves que no da ningún resultado.

Por el contenido, por la falta de visibilidad de tu perfil o por miles otros factores que no controlas pueden ser los resultados de esta negatividad que te acompaña en el canal y que puede hacer incluso, que tires la toalla y no quieras subir más vídeos.

Tener muchas visitas en un vídeo supone que más usuarios harán seguramente clic en tu canal y, por tanto, podrán ver los diferentes clips que has podido subir a la página.

Por ello es importante que lo hagas lo más rápido posible y eso solo se puede hacer de una de las maneras: contratando un servicio que te lo haga al instante. 

1Seguidores

El primer método que vamos a ver ahora en profundidad es 1Seguidores.com. Seguro que ya lo conocerás al ser uno de los más populares en el mercado tan competitivo para reunir seguidores, likes…

Pero si no es así, no te preocupes porque te vamos a explicar cómo funciona. 

Mucha gente acude aquí porque es uno de los mejores para la promoción de tu marca o tu nombre.

Ganar más vistas en tu vídeo de YouTube significa que los usuarios irán a tu canal para ver las diferentes filmaciones que has subido. Harán click y se creará ese efecto llamada por el que más y más gente irá a tu canal.

Ten en cuenta una cosa: YouTube cuenta como visita solo un usuario único. Aquí no hay trampa ni cartón.

¿Y cómo funciona en 1Seguidores.com? Lo primero que tienes que hacer es seleccionar un número que sea realista para tus vistas.

¿Por qué? Pues básicamente nadie se va a creer, la plataforma incluida, que tienes pocos suscriptores y luego tienes decenas de miles de visitas.

Pensará que son bots o spam, y por lo tanto, eliminará el número e incluso peligra que elimine o haga “ban” a tu contenido. Así que ten cuidado con eso.

En comparación con otras redes sociales, los paquetes que ofrece el considerado uno de los mejores sitios web son algo más asequibles. Por ejemplo, vemos cómo dentro de esos paquetes tienes la opción de comprar 100 visitas por 1,69 euros, así como 5.000 visualizaciones por 20,69 euros y puede llegar hasta 100.000 visualizaciones por 423,39 euros.

De hecho, como consejo, debes estar atento y atenta a las promociones que constantemente va sacando esta página.

Lo bueno de todo es que cualquier persona puede adquirir este servicio. En el pedido que hagas, es necesario que incluyas el número que quieras, así como el enlace al vídeo para  tus visualizaciones y una dirección de correo electrónico.

Además, puedes pagar con tarjeta Visa, Mastercard o Maestro, de forma segura. También puedes utilizar GooglePay y ApplePay, e incluso con Bitcoin. Todas las oportunidades las tienes con el ratón.

Comprar visitas para YouTube.

SocialBoss

Como sabemos que te fias de nuestro criterio, seguiremos explicándote otra herramienta que tiene buen rating en el mercado. Se trata de SocialBoss, de los más usados para aumentar la visibilidad en YouTube y en otras redes sociales donde lo primordial es estar bien posicionado para que el público te pueda ver. Y si es el primero, mejor.

Lo bueno con esta empresa es que vas a tener una buena variedad de paquetes: tienes desde los más pequeños hasta los más grandes con precios similares a 1Seguidores.com, aunque los verás en dólares.

Por ejemplo, se empieza con un paquete de 500 visualizaciones, unos pocos más que con la anterior web mencionada. Y continúa con 5.000 por 29,99 dólares y que la página considera como “top” de la página. Por último, tienes la opción de contratar un paquete por 100.000 visualizaciones por el precio de 479,99 dólares.

Entre las condiciones que vas a encontrar a la hora de adquirir este tipo de paquetes es que el vídeo de YouTube al que quieras añadir tus visualizaciones a tu contenido tiene que estar abierto para todos los países.

Esta página te garantiza el 100% de discreción y garantías de seguridad, por lo que no te pide ningún tipo de contraseña ni datos personales.

Además de obtener esas visualizaciones a tus vídeos, se irán entregando de manera gradual a partir de la primera semana hasta la cuarta para que se haga de manera natural y no caiga en algo sospechoso que YouTube puede detectar como spam.

Entonces, ¿cómo funciona? Pues básicamente como hemos visto con el anterior. Una vez seleccionado el paquete que quieres, tienes que hacer referencia al vídeo que deseas que se suban las visitas.

Y luego, cuando lo hayas comprado a través de varios métodos de pago, que pasan por los tradicionales visa o Mastercard hasta Bitcoin, tendrás el producto en tu correo electrónico que tendrás que confirmar. Y listo. Pero antes de terminar con esta descripción, hay que destacar su atención al cliente de 24 horas al día y los 7 días a la semana. 

PopularityBox

Otro servicio que os puede gustar es el de PopularityBox. Como bien indica su nombre, sabes que tu popularidad aumentará con la espuma gracias a lo que te ofrece. Pero a partir de aquí en esta lista, te presentaremos dos páginas más, incluida esta, que pueden servir como alternativa, sobre todo para la gente que está empezando en este mercado. 

Se trata de una página de la que nos fiamos y sobre todo, es una de las más rápidas en todo el proceso de compra, dado que en un abrir y cerrar de ojos contarás con las visualizaciones que esperabas.  

Como es habitual en estas páginas, puedes elegir entre los paquetes que más te interesen con unos precios asequibles para los usuarios que están empezando.

Además, la calidad la vas a tener más que garantizada gracias a una atención al cliente durante las 24 horas del día y totalmente eficiente por el que se resolverán los problemas rápidamente. 

Con un sistema de pago internacional, donde se da prioridad a las tarjetas de crédito y débito, aunque también a las criptomonedas, te dará ese sello de seguridad que estás buscando a la hora de hacer una compra online.

Followerius

Casi estamos terminando esta lista y aparece otra herramienta llamada Followerius. Se trata de un sitio web especializada en ofrecer paquetes con unos precios tan asequibles para la gente donde los usuarios van a poder comprar visitas a sus vídeos, pero con unos paquetes que no son tan amplios, por lo que es bueno para aquellos que están comenzando. 

Es recomendable que si estás empezando con esta página y busques comprar visitas para aumentar la visibilidad de tu vídeo y, por ende, de tu canal, escojas esta página para que las interacciones sigan subiendo y tu canal se posicione como una de las mejores en el campo que hayas escogido. 

Lo que te podemos decir es que no te preocupes más la seguridad con esta herramienta, ya que es uno de los más seguros en el mercado al no pedirte ningún tipo de dato personal.

Además, la entrega de las visitas se realizará de manera gradual, lo que quiere decir que se hará de manera natural para no levantar sospechas de que puede ser un spam.

Liketron

Por último, aunque esto no signifique que sea peor, tenemos a Liketron como una de las alternativas para los usuarios que deseen comprar visitas para su vídeo en YouTube. 

Como hemos visto, los precios en esta página son similares a los ya mencionados anteriormente y con el sello de buena calidad. ¿Qué quiere decir eso? Que las visitas, que han de ser usuarios únicos, serán muy individuales y no serán esos bots o spam que temes que las páginas te pongan.

Y es que esta es una queja que muchos usuarios tienen de las diferentes páginas que abundan por Internet, ya que meten bots que pueden ser detectados por YouTube, por lo que tu contenido puede peligrar.

Liketron busca dar ese toque de calidad que otros sitios no tienen y que como cliente exiges. Encontrarás igualmente atención al cliente muy eficiente que va a resolver todas tus dudas que tengas tanto en el proceso de compra como en el resultado final.

Otro método de obtener más vistas en YouTube

Además de todos los métodos que hemos visto para ganar visualizaciones en YouTube, hay otros consejos que deberías tener en cuenta para tu canal para que tus vistas del vídeo aumenten y, por tanto, también tus suscriptores.

A continuación vamos a enumerar cinco consejos que deberías saber una vez que empieces con tu canal de YouTube, como el uso de alguna palabra clave u otras técnicas, como la de incluir una intro o descripción, que puedes ver en el menú o en la barra lateral. Son estrategias que deberías a las que deberías hacer un seguimiento para que exista interacción.

 Crea una miniatura que llame la atención

Uno de los trucos que nos gustaría resaltar es la creación de un canal que pueda llamar la atención del público, así como un nombre que sea corto y sencillo, además de agrupar todo el contenido que vayas a subir para que tus suscriptores sepan bien a lo que te estás dedicando.

Vale, sabemos que esto es una tarea difícil pero se trata de pura estrategia de marketing que has de saber ya que es todo un negocio.

Haz vídeos sobre temas que le interesen a la gente

Otro d e los consejos es que debes conocer a tu audiencia y a tus suscriptores, además de saber lo que se mueve en la actualidad gracias a los hashtags que puedes ver en YouTube, así como en otras redes sociales como en Twitter.

¿Pero esto qué quiere decir? ¿Y si no le intereso a la gente? No te preocupes, es algo difícil pero, por ejemplo, debes leer que a la gente les guste los videos cortos y claros, con un tema que esté de actualidad o, al menos, que sepas que les gusta y por eso se dirigen a tu canal para hacer click y más click a tus otros vídeos de YouTube.

Pública vídeos en el momento adecuado para tu audiencia

Sí, a veces estar en el momento y lugar adecuado es lo que le puede dar el impulso a tu canal que buscas.

¿Qué quiere decir esto? te ponemos un ejemplo. Ahora, con la guerra en Ucrania, si subes un vídeo explicando en un minuto y medio lo que pasa en el país, puede hacerte ganar muchos seguidores. Si lo haces bien, claro está.

¿Por qué? Pues porque básicamente es de lo que todo el mundo está hablando ahora mismo y, por tanto, será más fácil que los usuarios hagan click encuentren este vídeo.

Hacer SEO básico para YouTube para conseguir visitas

Cómo hacer SEO es otra de las tareas importantes para ganar visitas en tus vídeos de YouTube es tener conocimientos básicos de SEO.

Esto significa que se posicionará bien tu vídeo en los motores de búsqueda, como Google o Yahoo, y por tanto tienes más posibilidades que otros usuarios en Internet puedan ver tu clip y, por ende, explore tu canal. Se trata de SEO en YouTube para que tus suscriptores en Youtube suban gracias a los temas que haces y en función del contenido que hagas, claro está.

¿Cómo se logra eso? Para empezar, tienes que saber cuáles son las palabras clave por las que la gente busca en dichos motores de búsqueda para estar bien posicionado y poner un título que contenga esas palabras y que sea corto y sencillo. y no solo eso, también usar etiquetas que te dirijan a ese vídeo que has subido.

Agregar etiquetas relevantes

Y aquí vamos con una de las partes del SEO de las que muchos se olvidan. Se cree que usar etiquetas puede ser algo irrelevante, cuando es crucial para posicionar bien tu vídeo y que se encuentre.

Piensa que muchos buscan, en su mayoría por Google, por palabras clave y que te llevan a los conocidos como hashtags.

Por eso, saber cuáles poner y que sean relevantes es un elemento básico para que tu vídeo sea ampliamente visitado.

Preguntas frecuentes sobre cómo obtener vistas en YouTube

¿Cuántas visitas hay que tener en YouTube para ganar dinero?

Esta es una de las preguntas que más usuarios hacen, pero para muchos la más importante.

Cada año la plataforma va cambiando y según los últimos datos aportados por YouTube, necesitarás alrededor de 500.000 visitas para ganar 1000 dólares con los anuncios. El coste por mil (CPM) es de 2 dólares por cada 1000 impresiones. Debes hacer caso a los derechos de emisión también de los videos de youtube. No te olvides de ellos.

¿Cómo ganar visitas en Youtube desde Android?

Desde Android, al igual que con otro sistema operativo, el proceso es el mismo. Puede pasar desde contratar paquetes donde puedas comprar visitas para tu vídeo en YouTube hasta usar otros trucos que hemos explicado a lo largo del artículo. 

Lo bueno es que se conserva en este tipo de software una base de datos con la información que ayudará a que el tráfico de tu canal suba y tengas más audiencia.

¿Cómo conseguir visitas en YouTube rápido?

Si lo que quieres es conseguir visitas rápidamente en YouTube, lo más recomendable es que hagas uso de algunas de las herramientas que hemos explicado en este artículo donde contrates un paquete de visitas para esta red social por diferentes precios y muy asequibles.

Conclusiones

Comprar visitas es algo que puedes pensar que está mal visto, pero prácticamente todos los llamados influencers lo hacen para poder posicionarse mejor y entrar en un mercado cada vez más competitivo.

Por eso, si tienes oportunidad, no dudes en hacerte con estas herramientas y verás cómo tu nombre empieza a salir por todos lados.

Yeff Buritica

Programador e ingeniero en electrónica. Salí del Tecnológico de Monterrey, y ahora resido en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *