Si usas Twitter, probablemente sepas dónde encontrar tus DM. Pero, ¿sabías que también hay otras tres bandejas de DM secretas? Así es, Twitter tiene más de una bandeja para mensajes directos. Ponte cómodo, pues pronto te explicaremos cómo encontrarlas.
Las tres bandejas de DM secretas de Twitter
Estas son las tres bandejas de DM secretas que están en Twitter. Te explicaremos a continuación cómo hallarlas.
Mensajes
Se trata de la bandeja de entrada básica de DM. Está justo en el menú de la barra lateral izquierda con la etiqueta “Mensajes” si estás en Twitter para la Web. Y si estás en la aplicación móvil de Twitter, puedes hallarla en la pestaña del menú inferior, la verás con el pequeño símbolo de un sobre para cartas.
Sabemos que explicar esto puede ser un poco obvio, pero para acceder a las otras dos carpetas, debes primero entrar a esta.
Solicitudes de mensajes
De forma predeterminada, los usuarios de Twitter solo pueden enviar mensajes directos a los usuarios que los siguen. Sin embargo, existe una opción para abrir tus DM, de este modo cualquiera pueda enviarte mensajes privados, ya sea que los sigas o no.

La carpeta de “solicitudes de mensajes” es el lugar donde van todos los DM de los usuarios que no estás siguiendo o con los que no has intercambiado mensajes privados anteriormente. Si no ves la pestaña “solicitudes de mensajes”, es porque tus DM no están abiertos.
Si deseas abrir tus mensajes directos, haz clic en el ícono de ajustes en la parte superior de la página principal de la bandeja de entrada de mensajes directos en la web o en el dispositivo móvil.
Esto te llevará a la página “Configuración para DM”. La primera opción en la página es “Permitir solicitudes de mensajes de todos”. Asegúrate de que la casilla de verificación esté marcada para esa opción. A continuación, debería aparecer la carpeta “Solicitudes de mensajes”.
Una de las tres bandejas de DM secretas de Twitter más misteriosa: Mensajes adicionales
Bien, ahora hemos llegado a la tercera bandeja de DM secreta de Twitter: “Mensajes adicionales”
Haz clic en “Mostrar” y serás enviado a esa tercera bandeja de entrada titulada “Mensajes adicionales”.

Si tienes muchos DM en tu carpeta de solicitudes de mensajes, podría tomarte un tiempo desplazarte hasta la parte inferior de la página para acceder a esta tercera bandeja de entrada. Mientras estás conectado a tu cuenta de Twitter, ve a “https://www.twitter.com/messages/requests/additional” en tu navegador web. Desde allí podrás omitir el desplazamiento interminable e ir directamente a la página de mensajes adicionales.
También puedes cerrar la bandeja de entrada de “Mensajes adicionales” y hacer que todo se envíe a “Solicitudes de mensajes” si encuentras que tener tres bandejas de DM secretas es demasiado. Solo tienes que hacer clic en el ícono de ajustes, está en la parte superior de la página. Y, cuando estés en la configuración de DM, simplemente elimina la marca de verificación de la opción “Filtrar mensajes de baja calidad”.