Arrow es una herramienta que te recomendará contenido gratuito para tu página de Facebook. Además, está basada en IA y también te ofrecerá publicaciones preparadas para tu página. Para empezar a usarla solo necesitas registrarte en la herramienta usando tu cuenta de Facebook. Arrow es una extensión de Chrome que tiene miles de publicaciones que puedes usar de forma gratuita. Y, lo mejor de todo: esta herramienta es compatible con Instagram. 

¿Cómo usar la extensión de Chrome Arrow?

Lo primero que debes hacer es lo siguiente: agregar la extensión a tu navegador Chrome. Cuando ya hayas instalado Arrow en Chrome con éxito, deberás registrarte con tu cuenta de Facebook. Después de registrarte, podrás acceder a las funciones de Arrow usando los botones de extensión o los botones ‘A’ presentes en la página de Facebook. Cuando hagas clic en los botones ‘A’, te aparecerá un menú como este:

Arrow
Vía ilovefreesoftware

En dicho menú verás el nombre de tu página en la parte superior de la ventana. Después del título de la página, observarás dos botones: «Agregar canal» y «Flecha. El botón “Agregar canal» se usa para añadir la nueva página de Facebook en la que desearás usar Arrow. Y el botón de “Flecha” te muestra publicaciones y otras funciones. Debajo de estos botones, puedes ver las publicaciones que Arrow ha encontrado para ti. Puedes desplazarte hacia arriba y hacia abajo para verlas todas.

Arrow extensión
Vía ilovefreesoftware

Esta herramienta también posee otras características interesantes, tales como búsqueda de contenido y el aumento del alcance de las publicaciones. De hecho, puedes buscar contenido relevante para tu página usando palabras clave. Y también te brinda la posibilidad de promocionar tu publicación para que llegue a más personas. Pero esta función no es gratuita, así que tendrás que pagar para poder usarla. 

Ten en cuenta que Arrow calcula la tarifa según los objetivos que hayas seleccionado. Y te cobrará de acuerdo a la cantidad de personas y días que mostrará tu publicación. Recuerda que Arrow también es compatible con Instagram, así que podrás llevar a cabo las mismas funciones en dicha red social. 

Arrow
Vía ilovefreesoftware

Creemos que Arrow es una aplicación útil para todas aquellas personas que quieran publicar contenido de forma continua en su página de Facebook. Además, la mayoría de las funciones que ofrece la herramienta son gratuitas y es muy fácil de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *