¿Tienes muchas imágenes familiares en tu aplicación Google Photos? ¿Quieres que todos las vean sin tener que estar deslizando una por una? Bien, te tenemos la solución: convierte tu smartphone Android en un marco de fotos digital. Con unos simples pasos, podrás usar la función de protector de pantalla de tu teléfono para convertir a tu smartphone en un portarretrato mientras se está cargando. Así que disfruta el proceso. 

Pasos para convertir tu smartphone Android en un marco de fotos

Créenos cuando decimos que los pasos son muy sencillos. Esto es lo que debes hacer para volver a tu Android un marco de fotos: 

  • Ve a Configuración > Pantalla. 
  • Selecciona “Avanzado” para revelar más opciones de menú (si es necesario). Y luego selecciona “Protector de pantalla”.
  • Presiona “Protector de pantalla actual” y elige el ícono de la aplicación “Google Photos». Esto te llevará de regreso a la página del menú principal del protector de pantalla. Cuando estés allí, toca el icono de engranaje que está junto al Protector de pantalla actual. 
  • Ya en esa sección puedes acceder a algunas preferencias, como activar o desactivar el efecto de zoom animado. Para seleccionar qué fotos mostrará el protector de pantalla, elige tu cuenta de Google para que aparezca una lista de tus álbumes de Google Photos. Ahora solo deberás poner una marca de verificación junto a los que deseas incluir.
  • Vuelve a la página del menú principal del protector de pantalla y selecciona “Cuándo comenzar». Así podrás elegir cuándo se activará el protector de pantalla. 
  • Ahora regresa a la página del menú del protector de pantalla principal y toca “Comenzar ahora» (o Vista previa ) para ver cómo se verá.

Y ese es todo el proceso. Te dejamos algunos consejos adicionales para que tu nuevo marco de fotos sea increíble: 

  • Recuerda que las fotos orientadas verticalmente se verán mejor.
  • Elige fotografías en las que los sujetos estén centrados. Si no lo están, podrían quedar recortados y fuera de la imagen.
  • Si tienes muchas fotos orientadas horizontalmente, desactiva la opción «fotos llenan la pantalla». Esto ayudará a que tus imágenes se vean más pequeñas en la pantalla.
  • Ten presente lo siguiente: el protector de pantalla siempre comenzará con la primera foto del álbum y continuará mostrándose en cualquier orden en el que esté ordenado el álbum. 

Deseamos que estos consejos te ayuden a darle otra funcionalidad a tu smartphone mientras se está cargando. Así podrás mostrarles a familiares y amigos las fotos de tu último viaje con más comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *