Meta, compañía propietaria de WhatsApp, está lanzando una nueva función para los usuarios Android de WhatsApp, la cual les permitirá disfrutar de un nuevo grupo de emojis de Unicode. 

Estos nuevos emojis se empezaron a implementar en el cliente iOS de WhatsApp, pero ahora están disponibles para los usuarios beta de WhatsApp en Android. Sin embargo, los emojis Unicode solo estarán disponibles en la última versión de la app de mensajería instantánea. Así que si eres un usuario beta de Android, deberás actualizar la app de WhatsApp a la versión 2.22.8.8 o posterior para disfrutar de los nuevos emojis.

Los usuarios beta de WhatsApp deben tener presente esto al enviar los emojis

Antes de empezar a enviar emojis a todos tus amigos, ten en cuenta lo siguiente: las personas a las que les envíes los emojis deberán tener instalada la última versión beta de WhatsApp en su smartphone. Decimos esto porque, aquellos que usan WhatsApp estable no podrán ver los nuevos emojis. Sin embargo, en una actualización futura, los nuevos emojis de Unicode se lanzarán al público en general. 

Si tienes curiosidad por ver lo nuevo de WhatsApp, no te preocupes, WABetainfo publicó algunas capturas de pantalla que muestran todos los nuevos emojis Unicode presentados en la última actualización de la app. Y son los siguientes: 

emojis Unicode
Emojis Unicode. Vía WABetainfo

Más características nuevas en WhatsApp

Además de los nuevos emojis, WhatsApp tiene otras actualizaciones entre manos. Una de las características más esperadas es la de poder reaccionar a los mensajes. Sumado a ello, están trabajando en nuevas herramientas de dibujo y se espera que estén disponibles para todos en una actualización futura. 

Meta también está añadiendo varias funciones nuevas al cliente de escritorio de WhatsApp. Recordemos que la app de mensajería agregó una pestaña de stickers a la aplicación UWP beta de WhatsApp hace unos días. Esperamos que continúen incluyendo más cosas nuevas a la app de escritorio en un futuro no muy lejano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *