El 15 de marzo llegaron 100 nuevos emojis con la última actualización de iOS 15.4 de Apple. Una cuarta parte de ellos solo se reducen a variaciones de tono de piel del mismo apretón de manos estándar. También vemos que añadieron una nueva variedad de rostros, gestos y objetos nuevos. 

Sin embargo, también hemos visto una serie de emojis algo extraños que, al verlos nos preguntamos: ¿cómo podríamos usarlos en nuestra vida diaria? Decimos esto porque entre esos emojis particulares hay un troll y un frasco vacío. Pero el internet siempre está lleno de ingenio y ya tenemos algunas ideas sobre cómo lograr incorporarlos en nuestra lengua digital de siempre. 

Así puedes utilizar los emojis más raros de Apple

Como queremos que no te quedes fuera de la conversación actual, hemos elaborado esta sección pensando en las maneras ingeniosas en las que podrías lograr incorporar estos emojis tan curiosos. Bien sea que desees estar a la moda o sorprender a tus amistades con tus habilidades para los emojis, esperamos que esto realmente te sirva de algo. 

Troll

Troll
Vía Apple

Uno de los personajes más apestosos de los emojis de fantasía, sin duda. Hemos visto que ha estado utilizándose para señalar un cambio de ambiente al modo troll. Un ejemplo de esto sería: Si no has salido de casa y tampoco te has duchado desde hace días, podrías enviarle a tu amigo el emoji de Troll para que se haga una idea de tu estado actual. 

 Otra forma de utilizarlo podría ser luego de enviar un mensaje de texto como “Oye, ¿quieres responder mi acertijo?”. Si se te presenta la oportunidad, por supuesto. 

Mordida de labio

Mordida de labio
Vía Apple

Puedes utilizarlo para ser irónico o simplemente para reemplazar la cara de guiño cuando envías mensajes como “¿Sin mí?” o “¿Luego qué?”. Las posibilidades son únicas, así que también puedes experimentar con él. 

Disco ball. Uno de los emojis más versátiles

disco ball
Vía Apple

Este emoji podrías utilizarlo para darle los toques finales a una invitación o para añadir un estilo interesante a alguna leyenda de Instagram. Sin embargo, también podría utilizarse para reflejar sentimientos más profundos. Aquellos que aman las canciones de Taylor Swift de seguro entenderán esto rápido. Pero a los que no son fans, se lo explicaremos con gusto: Taylor tiene una canción llamada «mirrorball». En esa pista, la cantante se compara a sí misma como una bola de discoteca para describir su deseo de entretener a los demás, lo delicada que es y cómo refleja a las personas que la rodean. 

Así que si alguna vez te llegas a sentir como una disco ball, ya cuentas con el emoji ideal para reflejar eso que sientes ahora mismo. 

Corazón de dedo

Corazón de dedo
Vía Apple

¿Te gusta el mundo del entretenimiento coreano? Pues ya llegó el emoji de corazón que estabas esperando. Ahora podrás transmitir tu amor con facilidad.  

Deslizamiento 

Deslizamiento
Vía Apple

Bueno, este es muy fácil, pues podrías utilizarlo en tono juguetón para decir que estás deslizándote por los DM de alguien. 

Verter líquido

Verter líquido
Vía Apple

El líquido que se está vertiendo del vaso no sabemos si se trata de vino, jugo de moras o sangre. Sin embargo, creo que sabemos bien en qué situaciones podrías usarlo, y es en las siguientes: cuando quieres decir que estás harto de ciertas situaciones o como sustituto de la expresión “esta fue la gota que derramó el vaso”. 

Frasco vacío

Frasco vacío
Vía Apple

El emoji que al fin podrás utilizar para invitar a la persona que te gusta a atrapar luciérnagas. Lograrás todo un efecto romántico con este emoji, así que ten cuidado al momento de usarlo. 

Ya tienes todas las herramientas necesarias para salir al mundo digital con tus nuevos emojis. Así que suerte y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *