Arrastrarse por el suelo y saquear, disparar y sobrevivir, así se resume la hazaña a realizar en Apex Legends, el palpitante battle royale por equipos desarrollado por Respawn Entertainment. La aventura inicia seleccionando una de las docenas de leyendas disponibles, cada una con habilidades específicas.
El contador de barra espacio o spacebar counter es una herramienta indispensable para determinar la rapidez con la que pueden ejecutarse los toques, un aspecto que merece especial atención al momento de planificar la estrategia de juego, pues, te ayuda a conocer que tan rápido podrás contraatacar seguidamente al enemigo.
La lucha por ser el último en pie
Encontrar el botín cargado de armas, municiones y escudos que permitan enfrentar los obstáculos que supone la lucha por la supervivencia frente a otros 19 escuadrones es suficiente para subir la adrenalina hasta el máximo nivel y poner a prueba las habilidades de los jugadores más experimentados.
Proponiendo 6 modos de juegos –incluyendo Dúos, Apex y Ligas Clasificadas– escalar niveles en Apex Legends incrementa el grado de personalización de los personajes, reuniendo objetos, armas y estandartes únicos. Paulatinamente, el avatar irá incrementando su poder en cada misión completada.
Imágenes increíbles
Los componentes audiovisuales otorgan mayor realismo a un diseño pensado para brindar experiencias cada vez más inmersivas. El cuidado de los detalles deja claro el compromiso de los desarrolladores por ofrecer un mundo que invita a ser explorado.
El juego en sí se ve sublime, dando igual ser o no fanático de los títulos battle royal. Las transiciones entre partidos aumentan lo placentero de la experiencia, despertando el interés de completar más misiones.
Cada historia cuenta
Las leyendas que componen Apex Legends son resultado de un impecable trabajo en lo que a contenido se refiere. En cada misión, despunta la necesidad de revelar más misterios escondidos acumulando elementos clave con los que mejorar las destrezas y desempeño del avatar. El sigilo y pensamiento estratégico serán los puntos de inflexión que marquen el camino hacia la victoria, siendo evidente la necesidad de pensar muy bien antes de actuar y forjar alianzas. La lucha por la supervivencia nunca fue tan entretenida.