Todos hemos estado en internet preguntándonos qué ver. A veces no logramos decidirnos por algo, ya que solo queremos distraer nuestra vista con elementos graciosos y breves. Evitar ir a Netflix a mirar rápidamente algún episodio o entretenernos con los miles de reels de Instagram. Entonces, allí fue cuando hallamos una solución a este problema: ver páginas extrañas de internet. 

Así que de eso tratará el artículo, te hablaremos de las páginas más raras de internet y cómo volverlas tu vicio visual para desviar un rato tus ojos con algo diverso y fresco. Vamos, que conseguir algo novedoso siempre es difícil. 

¿Qué significa el término páginas extrañas o curiosas de internet? Digamos que son aquellas páginas que se alejan de lo convencional. Bien sea por su contenido, diseño o falta de utilidad. Una web rara no tiene ningún tipo de función relevante. A nadie lo salvará para cumplir con alguna tarea. Solo existe para entretener y mostrar algo peculiar a cualquiera que desee relajarse un rato en internet. 

Antes de ver las páginas más raras de internet, entérate cómo fue la primera web y para qué funcionaba

Sí, antes de las páginas raras existió una que no era como las que conocemos hoy en día, ni siquiera como las “normales”. Esta primera web se llamaba World Wide Web (WWW), nació en el Centro Europeo de Física Nuclear en Ginebra y fue creada por Tim Berners-Lee. 

¿Y para qué? Pues la World Wide Web fue concebida para funcionar como un sistema de intercambio de datos entre los 10.000 científicos que trabajaban en la institución. Por tanto, como ya habrás imaginado, no tenía fotos, videos, animaciones o color. Solo se trataba de un conjunto de hipertextos y menús algo tediosos de ver. 

Pero gracias a ella, ahora puedes preguntar cosas en Google, usar Facebook y acceder a esas páginas raras de internet de las que te hablaremos más adelante. 

Ok, ahora sí te hablaremos de algunas páginas extrañas en internet. Prepárate

A continuación verás un desfile de rarezas que te harán reír o mirar la pantalla desconcertado por varios minutos. Créeme cuando te decimos que, luego de ver esto, tu vida cambiará para siempre: 

OMFGDogs

OMFGDogs página extraña
Créditos: OMFGDogs

La primera que encabeza esta lista es una de las más peculiares con las que nos hemos topado. A ver, decimos esto porque se trata de una web que muestra a un montón de perros corriendo de forma infinita. Y para hacerlo más psicodélico, lo hacen sobre un fondo colorido y al ritmo de una melodía vieja de videojuegos. Sí, te podrás hipnotizar con ella por un rato. 

Cat Bounce!

Cat Bounce! página extraña
Créditos: Cat Bounce!

¿Te gustan los gatos? Pues amarás esta web. Aquí los observarás rebotar y caer de forma infinita sobre el fondo de la página. Es algo absurdo, ¿no? También puedes presionar un botón para que lluevan gatos. Del resto, solo los verás flotar de forma infinita. 

OMG LASER GUNS

OMG Laser Guns página extraña
Créditos: OMG Laser Guns

¿Recuerdas cuando te hablábamos sobre ver cosas distintas? Con esta web podrás hacerlo como Dios manda. Solo deberás escoger entre dos ardillas diferentes y tomar el mouse para disparar a lo que sea que aparezca en la pantalla. Una página perfecta para desahogarse en los momentos críticos de la vida. 

Pikachize

Pikachize página extraña
Créditos: Pikachize

Si te gustaba Pokemón y considerabas particularmente adorable a Pikachu, amarás esta web. Debido a que aquí podrás traducir cualquier texto al idioma Pikachu. Por ejemplo, nosotros descubrimos que “hola” en el lenguaje de nuestro pokemón amarillo se escribe “chuu”. 

Staggering Beauty

Straggering Beauty página extraña
Créditos: Straggering Beauty

Al abrir esta web verás en el centro a un gusano que imitará todos los movimientos que hagas con el mouse. Si lo mueves lento, él también se desplazará lento. Y si mueves tu mouse como un demente, pues él también enloquecerá. 

Strobe.cool

Strobe.cool página extraña
Créditos: Strobe.cool

Las ilusiones estroboscópicas regresarán a tu vida gracias a esta web. Solo tendrás que hacer una cosa: mirar al centro de la pantalla. Luego, un montón de imágenes irán apareciendo y verás cómo todo a tu alrededor cambia después de haber mirado por 30 segundos tu laptop. 

Homer web’s page

Homer web´s page página extraña
Créditos: Homer web´s page

Ahora finalmente podrás ver desde tu laptop la página web de Homero Simpson. Y sí, tiene todos los gifs que recuerdas. ¿Hay alguna sección útil en ella? Bueno, tiene una pestaña de wallpapers. 

Papertoilet

Papertoilet página extraña
Créditos: Papertoilet

En esta web solo tienes una misión: tirar del papel higiénico hasta que se acabe el rollo. ¡Hasta podrás hacerlo al estilo de un anuncio de televisión! Menuda forma de matar el tiempo, ¿eh? Sin duda, una página extraña.

Nooooooooooooooooo

Nooooo página extraña
Créditos: NOOOOOO

Algunas veces decir NO es muy difícil, pero con esta web podrás hacerlo fuerte y dramáticamente. Solo debes abrir la página web, pulsar el botón gigante azul y prepararte para escuchar a un fuerte NO recorrer la habitación. 

¿Es viernes?

¿Es viernes? página extraña
Créditos: ¿Es viernes?

¿Vives preguntándote todos los días si es viernes? Pues esta web responderá a tu pregunta con algo de humor. Quizás no sea muy útil, pero agradecerás que cuente los días por ti y haga chistes sobre eso. 

GeoGreeting

GeoGreeting página extraña
Créditos: GeoGreeting

Es una página web realmente curiosa, ya que utiliza  la vista del mapa de Google para buscar edificios que tengan la forma de la frase o palabra que introduzcas en el buscador de la web.

Generador de billetes de avión

Generador de billetes de avión página extraña
Créditos: Generador de billetes de avión

Si quieres hacerle una broma pesada a tu amigo o pareja, aquí es donde debes ir. En la web no podrás falsificar boletos de avión, pero sí generar uno que pareciera haber salido de una aerolínea. 

Frinkiac

Frinkiac página extraña
Créditos: Frinkiac

Si eres un amante de Los Simpson esta es la web que debes revisar. Tiene más de tres millones de capturas de pantalla de la familia y todos los episodios que se han emitido. Y si quieres hallar una escena en particular o capítulo concreto, solo debes usar su buscador. o si andas indeciso pulsa en el botón random y déjate sorprender. Incluso puedes ver los fotogramas de un episodio segundo a segundo. Esta web solo te sorprenderá con todas las posibilidades que ofrece.

Esperamos que con estas páginas puedas divertirte un montón. Es cierto que muchas de ellas no son tan útiles, pero sí que te ayudarán a alimentar tu curiosidad y cambiar tu punto de vista sobre lo que debe ser o no una página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *