Ahora la vida será más fácil cuando estés viendo un video de YouTube desde tu Android o iOS, pues podrás dar me gusta sin tener que dejar de ver tu video. Esto, sin duda, hará que interactuar con el contenido de la plataforma sea mucho más ameno. 

Acceder a los botones de me gusta será mucho más fácil desde tu iOS y Android

Video de YouTube en vertical desde celular
Vía Pixabay

Una de las cosas que siempre ha frustrado a muchos cuando ve un video en YouTube desde su celular es lo siguiente: tener que salir del modo horizontal para dar like o  comentar el video. 

YouTube al fin notó el asunto y se puso a trabajar en una actualización que beneficiaría tanto a los usuarios de iOS como de Android. Y dicho avance consiste en proporcionar un acceso rápido al botón me gusta. 

Ahora el usuario solo tendrá que pulsar la pantalla y las opciones de me gusta, compartir video y añadir a la lista de reproducción aparecerán en la parte inferior de la ventana del vídeo en pantalla completa. Pero lo mejor de todo esto es que el video no dejaría de sonar, así que el proceso es más que cómodo.  

También podrás ir a la sección de comentarios de YouTube sin problemas

Los botones en la parte inferior del video también permitirán acceder con facilidad a la sección de comentarios. Solo tendrás que hacer clic en el botón de comentarios y dicho apartado se desplegará justo al lado del video en modo horizontal. Incluso tendrás la oportunidad de  seguir viendo el video mientras exploras los comentarios de todos los usuarios.

Y sí, lo importante es que podrás seguir viendo tu video sin importar lo que hagas. Esto hará que usar YouTube desde Android o iOS sea más que cómodo a la hora de interactuar con su contenido.  

¿Cuándo estará disponible para todos los dispositivos? 

De acuerdo con la portavoz de Google, Allison Toh, la nueva interfaz de YouTube comenzó a llegar a los usuarios de iOS y Android este lunes. Así que, si todavía no ha llegado al tuyo, no debería tardar en hacerlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *