Al fin podrás disfrutar de esos tonos brillantes y colores saturados en alta definición en tu móvil, pues ya Netflix incluyó la compatibilidad HDR en los Google Pixel 6, 6 Pro y 5A. Esta actualización se realizó después del 14 de enero e incluyó a los smartphones también como compatibles con HD.  ¡Así que a disfrutar!

¿Qué significa la actualización en los Google Pixel?

Google Pixel gris
Vía Pixabay

Esto significa que, si tienes uno de los últimos Google Pixel, ya podrás disfrutar del contenido de Netflix en HD y HDR. Hecho que te brindará otra experiencia de usuario y la oportunidad de consumir contenido en alta calidad. Después de todo, las prestaciones de los Google Pixel hacen que esto sea más que agradable de presenciar. 

¿Por qué Netflix no había incluido la compatibilidad con HDR antes? 

Este tema es algo confuso, sobre todo porque Netflix es algo intermitente en este tipo de decisiones. Hay veces en la que incluye en su lista de compatibilidad al smartphone justo el día de su lanzamiento y otras en las que tarda un tiempo en añadirlo. 

Sin embargo, la tardanza de Netflix en incluir a la línea de Google Pixel 6 todavía no es muy clara. Algunos usuarios de Reddit comentaban que luego del lanzamiento del smartphone no lograban reproducir el contenido en HDR. En cambio, otros señalaron que desde el primer día podían visualizar el contenido en HD sin problemas. 

De lo que ahora sí podemos estar seguros es de lo siguiente: gracias a esta actualización todos podrán disfrutar de su contenido de Netflix en alta resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *