Sabemos que los códigos QR son elementos bastante útiles, sin embargo, su apariencia no es realmente la mejor. Aunque el asunto estético puede ser lo menos importante en la función de un código QR, puede representar una necesidad dependiendo de donde se utilice. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que te permitirá crear códigos QR aderezados con caricaturas, para que luzcan más atractivos.

Su nombre es QRtoon y te permitirá obtener códigos QR mucho más estéticos que los convencionales para usarlos en tu casa o negocio.

Crea códigos QR con caricaturas de tu rostro

Cuando vemos la estructura de un código QR no es algo que resulte amigable o entendible. Es decir, se trata de un montón de líneas en orden que resulta complicado comprender. Pero esta ni siquiera es nuestra necesidad con los QR, porque de la lectura se encargan los escáneres. Sin embargo, en el aspecto estético y de diseño, es muy probable que desentone con todo lo que tienes en el espacio donde lo ubicas.

En ese sentido, resulta muy interesante el hecho contar con códigos QR que integren caricaturas. Mucho más si se trata de caricaturas de nosotros mismos y es precisamente esto lo que hace el sitio web QRtoon. Es de resaltar que el servicio es gratuito y no necesitas pasar procesos de registro para bajar tu código.

El sitio ofrece dos modalidades de uso, una a través de un bot de Telegram y otra por medio de la web. En cualquiera que elijas el proceso se reduce a subir tu código QR previamente generado y luego la foto que quieres caricaturizar. Selecciona el estilo que más te guste y luego podrás descargar el resultado. Todo es bastante rápido y los resultados son muy bonitos permitiéndote mantener el ambiente que quieres en tu casa o negocio.

Para probarlo, sigue este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *