La línea de Asistentes de Google en todos sus modelos incorporan una función muy útil y bastante ocupada por muchos usuarios: el ruido blanco. La reproducción de este sonido nos ayuda a enmascarar los ruidos externos y resulta excelente para crear un ambiente propicio para dormir, estudiar o concentrarnos. Sin embargo, en estos momentos hay muchísimos usuarios disgustados por la actualización que ha hecho Google a su ruido blanco.
De acuerdo con las opiniones emitidas, el nuevo sonido es demasiado silencioso e incluso, la duración del loop es más corta.
Google ha dejado a muchos usuarios disgustados con el ruido blanco

Como mencionamos la principio, los usuarios del ruido blanco en los Asistentes de Google lo utilizan para actividades como estudiar o dormir. La actualización del audio de ruido blanco por parte de Google no fue algo notificado o anunciado. En ese sentido, muchos usuarios se dirigieron al foro de soporte de Google Nest en donde comenzó la ola de comentarios. Desde ahí las personas pudieron confirmar el cambio, al ver que otros confirmaban que el audio de ruido blanco era diferente.
Dentro de las quejas que podemos leer encontramos desde la duración del loop, pasando por alguien que dice que su bebé fue quien notó el cambio hasta otros que dicen que el nuevo ruido blanco es simplemente irritante. Ante todo esto, Google no ha emitido ningún tipo de comentario, al igual que cuando cambió el sonido.
La buena noticia es que un usuario a través de Reddit sugirió una alternativa que podría mitigar la molestia de los usuarios disgustados por el cambio de ruido blanco de Google. En ese sentido, ha subido el audio original a Google Drive y lo ha compartido, de modo que, bastará con reproducirlo para recuperar la experiencia anterior.
Si quieres obtenerlo, sigue este enlace.