Con el paso del tiempo, la tecnología se convierte cada vez más en una parte central de nuestras vidas. Sin embargo, como podría esperarse, actualmente existen personas que la han incorporado en diferentes niveles en su día a día. Por eso motivo, si eres de los menos adeptos a ella, pero quieres encontrar gadgets para regalar a un amante de la tecnología, has llegado al lugar correcto.

¿Qué gadgets son perfectos para regalar a un amante de la tecnología?

Como bien sabemos, algunos gadgets de la actualidad pueden ser demasiado costosos para regalar si no tenemos un presupuesto extenso. Asimismo, existen algunos dispositivos que requieren de conocimientos adicionales en el área de la tecnología para poder asegurar que serán ideales para los tech lovers.

Debido a lo anterior, acá en TekCrispy te traemos una lista de gadgets para regalar que serán tan útiles como económicos para cualquier amante de la tecnología:

Organizador de cables

Nunca subestimes el valor de un buen organizador de cables. Sí, inicialmente puede sentirse como un regalo muy sencillo, pero cualquier tech lover estará infinitamente agradecido por él.

Actualmente, la tecnología evoluciona para dejar atrás los cables en la medida de lo posible. No obstante, para los tiempos que corren ellos siguen siendo partes necesarias de infinidad de equipos. Por ese motivo, contar con una herramienta que nos ayude a evitar enredos (que se comparan a los de las lucecitas navideñas) siempre será de gran utilidad.

En particular, en TekCrispy podemos recomendarte que optes por el juego de cajas Kenberrys. El paquete trae uno de los gadgets más útiles para regalar a los tech lovers, ya que no solo organizará todos los cables del hogar, sino que ofrecerá una forma de ocultarlos a la vista.

El paquete básico, que podrás obtener por menos de 30 dólares acá, te ofrece dos cajas organizadoras. Tanto la grande como la mediana tienen una anchura de poco más de 13 centímetros y una altura de 15 cm aproximadamente. Por lo que, lo que las diferencia es su largo, teniendo una casi 40 cm y la otra 31 cm.

Cargador con varios puertos

Otro de los problemas típicos de los amantes de la tecnología es quedarse sin suficientes puertos para conectar y cargar todos sus equipos. Por ese motivo, otro de los gadgets perfectos para regalar a un tech lover es un cargador multipuerto.

En específico, podemos recomendarte la estación de carga de Alltripal que será perfecta para cualquier fan de la tecnología. En total, la estructura de bambú ofrece cinco puertos de carga USB, 5 cables cortos incorporados a los espacios de carga USB para hasta dos sets de AirPods y también un soporte para iWatch.

A pesar de que la estación de carga de 50 W está principalmente diseñada para dispositivos Apple, su compatibilidad va más allá de ellos. De hecho, también es compatible con variedad de dispositivos con sistema Android como el Google Pixel, los Samsung Galaxy/Note y los teléfonos Motorola, entre muchos otros.

Si te interesan gadgets como estos para regalar a tus amigos amantes de la tecnología, podrás adquirirlos en este enlace.

Extensor de alcance Wi-Fi

En un mundo como el nuestro, estar siempre conectado a la web es casi una necesidad. Por ello, un extensor de alcance de Wi-Fi es uno de los gadgets perfectos para regalar a un tech lover.

De forma específica, podemos mencionar al extensor de rango Wi-Fi NETGEAR N300. El dispositivo ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 1200 Megabits por segundo.

El dispositivo es compatible con cualquier tipo de router Wireless así como también con módems de cableado Wi-Fi. Si te interesa adquirirlo como un regalo para un tech lover, lo podrás encontrar acá por menos de 60 dólares.

Echo Dot

Además de todas las opciones infaltables, otro de los gadgets perfectos para regalar a los amantes de la tecnología son las bocinas inteligentes. Específicamente, uno de los Smart speakers que no puedes dejar pasar es el Echo Dot de cuarta generación.

El dispositivo viene integrado con el asistente de voz de Amazon, Alexa. Adicionalmente, también cumple funciones de reloj, al dar la hora a través de luces LED bajo la tela del altavoz. Como si fuera poco, el equipo también va acompañado de una bombilla multicolor que puede controlarse a través de comandos de voz.

Echo dot para regalar a los tech lovers

Si te interesa adquirir estos altavoces Bluetooth, todo lo que tendrás que hacer será cliquear acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *