Linktree es un servicio sumamente popular y ocupado por todo tipo de creadores de contenido y profesionales que ofrecen servicios. Ante la imposibilidad de ingresar varios enlaces en las biografías de redes sociales como Twitter o Instagram, este servicio llegó para resolver el problema. Sin embargo, en estos momentos se encuentran en el ojo de la controversia, puesto que, muchos creadores de contenido para adultos y trabajadores sexuales han encontrado suspendidas sus cuentas de Linktree.
De acuerdo con la compañía, esto obedece a una violación de sus términos y condiciones, aunque estos no resultan del todo claros.
Muchas cuentas de trabajadores sexuales han sido suspendidas por Linktree

Como sabemos, Linktree es un servicio que permite crear una página sencilla para concentrar los enlaces hacia nuestros servicios. De esta manera, basta con agregar el link de LinkTree en la bio de Instagram o Twitter para que nuestros seguidores accedan rápidamente a todo lo que ofrecemos. Los creadores de contenido para adultos y trabajadores sexuales suelen ocuparlo en sus redes sociales. Sin embargo, desde hace un par de días están reportando una ola de cuentas suspendidas, por uso incorrecto.
La compañía se ha manifestado a través de su jefa de Confianza y Seguridad, Marlene Bonnelly. De acuerdo con sus palabras, las cuentas fueron suspendidas por incumplir con los términos de uso del servicio. Específicamente se refiere al hecho de ofrecer servicios de encuentros sexuales. Sin embargo, al revisar los términos y condiciones de Linktree encontramos que solo habla de no incluir material sexualmente explícito. Esto deja una confusión referente a si esto incluye los enlaces o si se refiere únicamente a no mostrar desnudos en el diseño del perfil.
Hay otro factor que empeora el caso de las cuentas suspendidas de Linktree a los trabajadores sexuales. Se refiere al hecho de que quienes tienen cuentas Prémium manifiestan que se les sigue debitando el cobro de $9 por el servicio. Este es un evento en pleno desarrollo y quedará esperar las reacciones de este sector ante las acciones de Linktree.