Convertir textos en audio es uno de esos procesos que tenemos disponibles al alcance de un simple click en internet. Existen muchos servicios orientados a esta tarea, aunque no tienen mayores diferencias entre ellos porque generalmente ocupan los mismos sintetizadores de voz. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa que te permitirá convertir textos en audio con la posibilidad de usar diferentes voces.

Su nombre es Fake You, una web en donde las voces disponibles han sido generadas a través de Inteligencia Artificial y el catálogo disponible es realmente amplio.

Decenas de voces disponibles para convertir textos en audio

En ocasiones no tenemos el tiempo de prestar atención a una lectura completa porque vamos en el transporte público o caminando hacia cualquier sitio. Aquí es donde se vuelve bastante útil la posibilidad de convertir textos en audio. Esto nos permitirá escuchar ese artículo o capítulo de un libro que no tenemos la disponibilidad de leer. No obstante, la experiencia resultaría muchísimo mejor si pudiéramos seleccionar una voz más amigable que las disponibles en los sitios más populares para esta tarea.

Es aquí en donde entra en juego el servicio que ofrece Fake You, con la posibilidad de convertir textos en audio y seleccionar cualquiera de las decenas de voces disponibles. Como mencionamos al principio, la página ha ocupado Inteligencia Artificial para generar todas las voces disponibles. En ese sentido, tendrás una lista de categorías y dentro de cada una encontrarás todo tipo de voces diferentes.

Por ejemplo, en la categoría de voces de personas reales encontrarás a Bill Gates, Adam Driver, Ringo Starr y hasta Wiston Churchill. El proceso de uso es tan simple como elegir la voz que quieres, insertar el texto en el campo de la parte inferior y hacer click en “Speak” para escuchar.

Fake You es una web muy interesante que te permitirá obtener audios con voces famosas, atractivas o también extrañas en cuestión de segundos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario