El Subsistema Android para Windows 11 ha representado la nueva puerta a la integración entre estos dos sistemas operativos. Si bien esta alternativa llegó con compatibilidad para algunas aplicaciones, las soluciones de terceros han ampliado estas posibilidades. Por ello, queremos presentarte una aplicación con la que podrás instalar y gestionar tus apps Android en Windows 11.

Su nombre es WSA Pacman y desde su interfaz podrás realizar las instalaciones que quieras y también acceder fácilmente a la lista de apps que tienes instaladas.

Una forma simple de gestionar tus apps Android en Windows 11

La experiencia de aplicaciones Android en Windows 11 está realmente en sus primeros pasos. En ese sentido, se espera que las opciones nativas continúen mejorando en todo lo relacionado con el soporte para las aplicaciones Android. Mientras tanto, no podemos negar que las soluciones de terceros están haciendo un muy buen trabajo. Un ejemplo excelente lo tenemos precisamente en WSA Pacman que hace sumamente fácil la instalación y acceso a las apps de Android en Windows.

WSA Pacman cuenta con una versión portable, no obstante, recomendamos mucho más la que está sujeta a instalación. Con ella, tendremos la posibilidad de gestionar las aplicaciones instaladas y ejecutarlas rápidamente. La instalación es tan simple como la de cualquier otro programa Windows.

Una vez lista, solo tendrás que ejecutar los archivos APK y de inmediato WSA Pacman responderá. De esta forma, puedes instalar las aplicaciones que quieras en cuestión de pocos minutos. Luego, bastará con hacer click en “Manage Applications” para ver toda la lista de apps que tienes instaladas en el computador. Además, podrás abrir las aplicaciones desde ese mismo listado.

WSA Pacman es otra de las soluciones que se suman a la lista de opciones orientadas al subsistema Android de Windows 11. Si quieres tener alguna app en específico en tu PC, solo debes tener este programa y obtener el archivo APK para hacer la instalación.

Para obtener WSA Pacman, sigue este link.

Escribir un comentario