Aunque parece que Twitter está fuertemente enfocado en sus salas de audio, la compañía no descuida los otros frentes que puede abrir. En ese sentido, se mantienen creando y probando nuevas opciones a fin de potenciar la experiencia en la plataforma. Así, en estos momentos Twitter trabaja en la función de responder con reacción, una posibilidad que nos podría recordar un poco a las respuestas de TikTok.

A través de esta alternativa, los usuarios podrán responder cualquier publicación con un video en donde se muestra el tweet en cuestión.

Twitter y su función de responder con reacción

No cabe duda de que TikTok ha representado el modelo a seguir para algunas plataformas que han ido creando adaptaciones de sus funciones. Así podemos ver los populares Reels de Instagram y ahora, Twitter prueba la función de responder con reacción. Como mencionamos antes, se trata de una función similar a las respuestas de TikTok en donde podemos un comentario y reaccionar a través de un video.

De esta manera, responder con reacción aportará una nueva dinámica dentro de las publicaciones de Twitter. Cabe resaltar que hasta el momento las únicas posibilidades que brinda la plataforma son la publicación de tweets, imágenes, videos y difundir las grabaciones de salas de audio. En ese sentido, la nueva función aporta una forma novedosa de crear material dentro de la plataforma.

Sobre la prueba que se está realizando, Twitter ha desplegado la función para unos pocos usuarios de iOS. No hay información respecto a cuando será desplegada para el resto de los usuarios y tampoco se sabe si está alternativa estará disponible para Android. Pese a ello, no cabe duda de que se trata de una excelente opción que enriquecerá la experiencia que tenemos dentro de la plataforma. Responder con reacción en Twitter puede abrir la puerta a una nueva tendencia de publicaciones en la red social.

Escribir un comentario