2021 fue un año de ensayo y error para Twitter que tras fracasar con sus Fleets, ha puesto todas sus fichas en las salas de audio. En ese sentido, se han enfocado mucho en llevar cada vez nuevas alternativas para los creadores y usuarios de esta modalidad. Así estrenaron la posibilidad de hacer tweets para promocionar las transmisiones y también compartir la grabación. Ahora, la nueva opción de Twitter para las salas de audio va directo para los creadores.

Al finalizar sus transmisiones, podrán ver algunas métricas básicas para determinar cómo le fue a tu sesión y tomar decisiones con base en ellas.

La nueva opción de Twitter para sus salas de audio

Es evidente el esfuerzo que está haciendo Twitter para potenciar esta alternativa de su plataforma que comenzó a ocupar el espacio de los Fleets. Las transmisiones a través de Twitter han ido evolucionando hasta ofrecer una experiencia más cómoda como la de estos momentos. Además, con el propósito de darles más difusión han permitido compartir la grabación de la transmisión. Ahora, los creadores también podrán aprovechar la nueva opción de las salas de audio de Twitter para tomar decisiones.

En ese sentido, la plataforma ofrecerá métricas relacionadas con la cantidad de usuarios que se conectaron a la transmisión y la cantidad de reproducciones a la grabación. Aunque es información básica, resulta útil para definir estrategias como la hora a la que deberías transmitir.

Los datos en cuestión estarán disponibles desde el tweet que compartas con la grabación. De esta forma, la plataforma sigue buscando conformar una herramienta para transmisiones de audio cada vez más completa. Si bien parece que aún le falta camino para ser realmente popular, Twitter está trabajando en opciones útiles para una experiencia que enganche a los usuarios. Si eres usuario de las salas de audio de Twitter, esta nueva opción te vendrá como anillo al dedo.

Escribir un comentario