Internet está lleno de sitios web con muchas utilidades para cualquier tipo de necesidad que tengamos. Hablamos de estas páginas en donde podemos convertir archivos, recortar imágenes y más. Sin embargo, recientemente hemos dado con una que podríamos presentar como la verdadera navaja suiza online y desde donde podrás llevar a cabo decenas de procesos.

Su nombre es TinyWow y desde su interfaz podrás llevar a cabo todo un espectro de procesos que van desde editar imágenes, pasando por convertir archivos, hasta trabajar con video.

La navaja suiza online que necesitabas

En nuestro día a día se nos presentan situaciones en donde requerimos ciertos software o servicios para cubrir la necesidad. Es decir, es común necesitar un lector PDF o la posibilidad de unir dos archivos. En algunos sitios web podemos subir imágenes, pero probablemente en un formato específico y esto abre la necesidad de convertir los archivos. Lo mismo si necesitas enviar algún archivo demasiado pesado, el requerimiento será de una herramienta para reducir el tamaño.

El punto es que no importa lo que tengas que hacer, TinyWow es un sitio web que seguramente tendrá una opción para ayudarte. La presentamos como la verdadera navaja suiza online, puesto que, cuenta con 5 categorías cargadas de más de 5 procesos disponibles para llevar a cabo. En ese sentido, podrás trabajar con PDF, videos, imágenes, cambios de formato y hasta un generador de memes.

Lo mejor de todo es que se trata de una página completamente gratuita y que no amerita procesos de registro. De esta manera, todo lo que tendrás que hacer es ingresar al sitio web, seleccionar la herramienta que quieres usar y llevar a cabo la tarea que necesitas. Una alternativa genial, sobre todo para quienes necesitan realizar algún proceso y no quieren instalar aplicaciones en su computador.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario