Las sesiones colaborativas o en grupo son una tendencia que podemos encontrar en aplicaciones de todo tipo. Podemos ver ejemplos en Google Docs, donde es posible invitar a otras personas y trabajar en un documento. Igualmente, hay opciones similares en servicios para ver películas y series junto a otros. En ese sentido, Tinder trabaja en una nueva función llamada Swipe Party y que sigue el principio de sesiones colaborativas.

La idea de esta característica es que podamos invitar a nuestros amigos a nuestras sesiones de búsqueda en Tinder.

Así será Swipe Party, la nueva función de Tinder

Internet tiene un principio fundamental y es el de interconectar servicios y personas. En ese sentido, las sesiones colaborativas son un resultado natural de todos los avances en la web. Lo interesante en este caso es que Tinder también aproveche esta posibilidad, considerando que, es algo que se presenta en la vida real. Es decir, quienes buscan pareja o están saliendo con alguien, generalmente consultan con amigos y conocidos sobre estas relaciones. Por ende, llevar esta realidad a las sesiones de Tinder no resulta nada disparatado.

La nueva función de Tinder llamada Swipe Party ha sido descubierta tras un análisis al código de la aplicación. En ese sentido, todavía no está operativa y la compañía no la ha anunciado formalmente. El código que hace referencia a la función indica que las invitaciones serán a través del número telefónico de tus amigos. Para unirse, recibirán un código que tendrás que confirmar en la aplicación y así podrán compartir la sesión.

De esta forma, los amigos que invites tendrán la misma vista que tú mientras te paseas por Tinder y así, podrás recibir apoyo en tu búsqueda de parejas. La compañía no ha adelantado ninguna información por el momento y en ese sentido, quedará esperar por la confirmación y presentación oficial de esta nueva característica de Tinder.

Escribir un comentario