Siempre hablamos de los smartphones como nuestros grandes aliados del día a día para casi cualquier cosa. Nos comunicamos, recibimos información, vemos el pronóstico del tiempo y además, almacenamos información importante. Con respecto a esto último, las apps de wallet han sido de gran ayuda para almacenar tickets y otros documentos en Android.

En ese sentido, te presentaremos algunas alternativas con las que podrás mantener a buen resguardo desde tus pasajes de avión hasta el certificado de vacunación.

Las apps que necesitas para almacenar tickets, tarjetas y más

ONE Wallet

ONE Wallet es de las mejores opciones de su tipo dentro de Google Play. No vamos a enfocarnos en sus bondades para guardar criptomonedas, sino en su capacidad para almacenar tickets y otros documentos. Dentro de las opciones disponibles podrás encontrar la posibilidad de agregar Gift Cards, cupones, tarjetas de membresía, tickets de eventos, pasajes de avión y más.

El punto en contra que podemos encontrar es la presencia de publicidad al ejecutar la aplicación.

Para probarla, sigue este enlace.

Cards

Cards no es una wallet, sino una app completa dedicada precisamente a almacenar tickets y otros documentos en tu Android. Cuando la ejecutas, se presenta una lista de categorías de los elementos que puedes comenzar a guardar. En ese sentido, podrás agregar tarjetas de débito y crédito, cupones, tarjetas de acceso, carnets de identidad, tarjetas de transporte y más.

Como punto más atractivo encontramos su fuerte enfoque en la seguridad, permitiendo bloquear la app con la huella o a través de un PIN.

Para probarla, sigue este enlace.

PassHolder

La particularidad de PassHolder y su mejor característica respecto al resto es que funciona en el smartphone y es gestionable desde un smartwatch. En ese sentido, si cuentas con un Google Wear, Samsung Watch, Fitbit, o Garmin CConnectIQ tendrás acceso directo a tus documentos guardados.

Adicionalmente, PassHolder cuenta con la función de convertir imágenes y archivos PDF en tickets. Una opción sumamente útil para cuando recibimos los tickets de ese evento al que queremos ir a través de WhatsApp. Lo que hace la aplicación es procesar los archivos y almacenarlos bajo del formato de ticket.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario