El mercado de smartphones tiene la particularidad de tener muchas filtraciones en las vísperas de la llegada de un nuevo dispositivo. Por ejemplo, hace poco tuvimos noticias sobre las características y diseño tentativo que podría incorporar el Samsung Galaxy S22 Ultra. Ahora, se ha presentado una nueva filtración mostrando mucho más del diseño de la línea Samsung Galaxy S22.

En esta oportunidad hemos podido profundizar en su apariencia y también en el aspecto fotográfico. Si estás esperando el estreno de estos dispositivos, esta información podría darte más luces de lo que viene.

Esto dice la filtración sobre la línea Galaxy S22 de Samsung

La filtración que se ha presentado sobre la línea Galaxy S22 de Samsung llegó de la mano de un video del canal Unbox Therapy. No obstante, aunque el video en cuestión fue eliminado al poco tiempo, fue subido nuevamente por otros canales. De esta manera, se pudo apreciar el nuevo diseño que tendrán los móviles junto a su nuevo dispositivo de carga rápida y especificaciones del ámbito fotográfico.

Los dispositivos mostrados en el video de Unbox Therapy son el Galaxy S22 regular, Galaxy S22 Ultra y Galaxy S22 Plus. En el caso de la versión regular y Plus, los diseños son similares a los S21 lanzados en los últimos años. La cámara estará ubicada en el área superior izquierda de la parte trasera del dispositivo, con una configuración de 3 sensores.

Por otra parte, confirmando una filtración que comentamos anteriormente, el S22 Ultra tendrá un diseño muy parecido a la serie Note. Incluso, el dispositivo incorporará el clásico lápiz óptico que encontrábamos en los Galaxy Note. Igualmente, otra filtración reciente dice que el dispositivo presentará una configuración de 4 cámaras. El sensor principal con 108MP, un sensor ultra ancho de 12MP junto a un sensor de telefoto y otro de periscopio de 10MP.

Por último, se presume que el S22 Ultra tendrá un dispositivo de carga rápida debido a su puerto de carga de 45W. Esto supera por mucho a los 25W que soportaba el S21 Ultra y trae de vuelta esa rapidez de carga presente en el Note 10 Plus.

Hasta el momento no queda clara la fecha de estreno de esta nueva línea de dispositivos. No obstante, la marca si nos llevamos por el estreno anterior, la línea S21 fue estrenada a mediados de enero de 2021. En ese sentido, quedará esperar el transcurso de este mes o la entrada de febrero para conocer a ciencia cierta lo que traen estos equipos.

Escribir un comentario