TikTok es una red social que cada logra capturar nuevos usuarios porque cuenta con contenido para todos. En ese sentido, la categoría de recetas de cocina es una de las más visitadas y con más material que se hace viral. De esta forma, buscar ideas para comer en esta red social se ha convertido en una dinámica muy frecuente entre los usuarios. Para capitalizar esto, TikTok prepara un proyecto de cara al 2022 llamado TikTok Kitchen cuyo objetivo es tener restaurantes para servir las recetas virales.

De modo que, si se te antoja la pasta con queso feta y tomates cherries en el horno que se ha hecho tan conocida en TikTok, podrás ordenarlo en un restaurante.

TikTok Kitchen, ordena las recetas más virales de la plataforma

Este plan de TikTok es una iniciativa muy novedosa y que como mencionamos antes, capitaliza una de las categorías más visitadas de la plataforma. Muchas veces queremos ideas para cocinar nuevos platos y TikTok es una de las fuentes con información más accesible. Además, hay recetas en la plataforma que suelen volverse virales y que todos quieren probar. Sin embargo, si la cocina no es lo tuyo, TikTok Kitchen es un proyecto que pondrá restaurantes a la orden para servir las recetas virales.

De esta manera, TikTok Kitchen tendrá una serie de establecimientos de comida afiliados en donde podrás ordenar las recetas más virales de TikTok, incluso con delivery. Acerca de los restaurantes afiliados, la empresa proyecta tener unos 300 para el mes de marzo. Sin embargo, para finales de 2022 la proyección es tener unos 1000 restaurantes conectados con la app.

La compañía ha manifestado también que los creadores de las recetas tendrán crédito por ellas, aunque sus nombres no estarán en el menú. Igualmente, los platos serán renovados cada tres meses, en función al cambio de tendencias y las nuevas recetas virales.

Escribir un comentario