Actualmente, existe un amplísimo mercado de soluciones orientadas a grabar la pantalla en el computador. Esta es una tarea que muchos profesionales suelen ocupar, sobre todo para la creación de tutoriales o mostrar cómo se realizan ciertos procesos. Hay muchas extensiones para el navegador que prometen hacerlo muy bien, sin embargo, tienen límites para las grabaciones. Por ello, queremos presentarte una opción para grabar la pantalla por tiempo ilimitado que podrás usar desde Chrome.

Se trata de una extensión llamada Screensy que además, brinda opciones adicionales para una experiencia muy completa al grabar la pantalla.

Grabar la pantalla por tiempo ilimitado desde Chrome

Grabar la pantalla por tiempo ilimitado es la gran solución para las extensiones que Chrome que prometen una buena experiencia en esta tarea. Sin embargo, la mayoría de las opciones se basan en crear una cuenta que proporciona una cantidad de espacio definido para almacenar las grabaciones. Esto no pasa con Screensy, puesto que, su mayor atractivo es que podemos grabar la pantalla sin límites.

Adicionalmente, la extensión cuenta con funciones adicionales con la que podrás crear material más atractivo aún. En ese sentido, cuenta con la posibilidad de agregar anotaciones durante la grabación. De esta forma, si quieres señalar alguna sección de la pantalla que muestras, o agregar una nota, podrás hacerlo fácilmente.

Antes de comenzar a grabar, puedes definir si quieres hacerlo en una pestaña o ventana específica o si quieres tener solo tu cámara. También podrás establecer cuál es el micrófono que usas y como complemento, soporta atajos de teclado. De modo que, tenemos en Screensy una excelente extensión para grabar la pantalla por tiempo ilimitado. Si necesitas una herramienta sin límites de grabación y con la posibilidad de sumar anotaciones y marcas, no dudes en probarla.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Escribir un comentario