Durante el mes de agosto estalló una controversia con OnlyFans que implicó hasta un anuncio de prohibir el contenido para adultos, que luego no fue aplicado. También surgió el informe filtrado por la BBC indicando las denuncias por la publicación de material de menores y relacionados con abuso. Sin embargo, tras retroceder en el anuncio y señalar a los bancos, el caso pareció enfriarse, al menos hasta esta semana cuando OnlyFans ha nombrado nuevo CEO.

Tom Stokely, fundador de OnlyFans presentó su dimisión esta misma semana y el puesto será ocupado por Amrapali Gan, hasta ahora, Jefa de Comunicaciones de la empresa.

OnlyFans y su nuevo CEO en medio de otra controversia

Antes de la dimisión de Stokely se presentó un caso con la plataforma que puede ser considerado grave. Dentro de OnlyFans existe la posibilidad de chatear con los creadores pagando el monto establecido para ello. No obstante, se descubrió que miles de usuarios han estado hablando realmente con trabajadores de la agencia Unruly que gestiona las cuentas de muchos creadores. Por una parte, resulta un problema de privacidad importante considerando que las conversaciones son de índole intimo.

Adicionalmente, tenemos a un grupo de personas pagando por conversar con alguien y realmente es un tercero haciendo pasar por el creador.

Pese a todo esto, el mensaje de despedida de Stokely tras su dimisión indica que ha sido por decisión propia, con miras a afrontar nuevos resto. No parece tener que ver con las polémicas suscitas, considerando también que, permanecerá como consejero de la empresa. Igualmente, comentó que pasará el testigo a Amrapali Gan como nuevo CEO de OnlyFans.

Gan se incorporó a OnlyFans durante el año anterior como Directora de Marketing y Comunicaciones. Anteriormente, pasó por el departamento de marketing de PepsiCo y luego, ocupó la Vicepresidencia de Marketing en el Cannabis Cafe de Los Ángeles. Los restos presentes como nuevo CEO de OnlyFans implican navegar el mar turbulento que desde agosto viene enfrentando la empresa. No obstante, quedará esperar lo que traerá la empresa con su nueva dirección para el próximo año.

Escribir un comentario