El Samsung Galaxy S22 Ultra es el smartphone de la marca que está esperando el momento para ver la luz. No obstante, este mercado nunca está exento de rumores y filtraciones y recientemente, se pudo ver una imagen oficial del dispositivo. La imagen en cuestión ha dejado claro algo y es que la serie Note ha llegado a su fin. Adicionalmente, hay rumores sobres las características que trae el Samsung Galaxy S22 Ultra y aquí te contaremos todo.

Si eres un entusiasta de la marca, el próximo dispositivo de Samsung mantiene el lápiz óptico de los Note aunque comercializado como parte de la llamada Serie S.

Rumores sobre las características del Samsung Galaxy S22 Ultra

La imagen filtrada del Samsung Galaxy S22 Ultra deja ver que el dispositivo mantendrá el S-Pen, algo que agradecerán los entusiastas de la serie Note de la marca. Adicionalmente, los rumores sobre las características del Samsung Galaxy S22 Ultra han mostrado datos de casi todos los aspectos del dispositivo. En ese sentido, se habla acerca de un procesador Exynos 2200 y una GPU AMD Mobile Radeon con gráficos RDNA2. Asimismo, vendrá en versión de 12GB y 16GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128GB, 256GB y 512GB.

En el apartado fotográfico se habla de una configuración de triples cámara: la principal, una ultra ancha y una con zoom óptico. Además, la cámara principal del Samsung Galaxy S22 Ultra será de 108MP. En cuanto a otras características, los rumores hablan de carga inalámbrica, carga rápida, batería de 5000mAh y resistencia al agua.

Si bien ya hay pruebas con el dispositivo, debemos considerar que todo esto son rumores filtrados. En ese sentido, las características del Samsung Galaxy S22 podrían no ser exactamente las descritas. Acerca del estreno de este nuevo móvil de Samsung, la marca espera lanzarlo aproximadamente el 8 de febrero.

Escribir un comentario