La personalización siempre será un factor muy atractivo para los usuarios, porque les permite forjar más enganche con el software y hardware que ocupan. Es por ello que todos tenemos un fondo de pantalla diferente o tonos de alarma. En ese sentido, queremos hablar sobre la posibilidad de configurar fondos en Safari. Si tienes esta versión del sistema operativo en tu equipo Apple, podrás hacerlo puesto que, es el único requisito.

Entre las funciones que incorpora el sistema operativo de Apple, queremos destacar esta para quienes disfrutan de darle toques de personalización a sus dispositivos.

Pasos para configurar fondos en Safari

Tal y como los equipos Android traen Google Chrome por defecto para navegar en internet, en Apple ocurre lo mismo con Safari. No se puede negar que se trata de una opción excelente, estable y con la clásica integración al sistema operativo. Ahora, es posible configurar fondos en Safari y el proceso es muy simple.

Los pasos a seguir para lograrlo son:

  • Abre Safari.
  • Toca el icono del cuadrado doble en la esquina inferior derecha.
  • Toca el icono “+” de la esquina inferior izquierda.
  • Selecciona la opción “Editar” en la página de inicio.
  • Desplázate hacia abajo y encontrarás la sección de fondos.
  • Elige cualquiera o sube una imagen propia tocando el cuadro con el signo “+”.
  • Guarda los cambios y sal de la app. En el próximo inicio tendrás el fondo configurado en todas las ventanas del navegador.

De esta forma, puedes configurar fondos en Safari y darle el toque personal que quieras a tu navegador. El proceso es realmente simple y lo mejor es la posibilidad de insertar nuestras propias imágenes con colores sólidos o cualquier tipo de diseño.

Quienes son usuarios recurrentes del navegador por defecto de Apple tienen una nueva alternativa para engancharse más y hacer la experiencia mucho más agradable.

Escribir un comentario